lunes, 26 de septiembre de 2011

SANTIAGUINOS CAYERON EN CAJAMARCA

(DAROTI).- La universidad Santiago Antúnez de Mayolo, no pudo ante UTC en Cajamarca  y cayó por tres a cero, y el miércoles 28 a la una de la tarde en el Rosas Pampa, se enfrentarán a Huallaga FBC de Saposoa.
El partido por la segunda fecha del grupo C de la etapa regional de la Copa Perú-Región II, se jugó en el estadio Municipal “Amauta” - La Encañada -  Cajamarca.
El equipo local, dirigido por César “Chalaca” González, solamente se esforzó en el primer tiempo para concretar su victoria a través de Jean Basualdo (2) y Paolo Joya.
Ahora se espera que el equipo santiaguino se sacuda rápido del mal paso y como hemos mencionado líneas arriba, no pueden dejar pasar la oportunidad de sumar ante los selváticos.

UTC:
Harold Quiroz; Raúl Aleman, Alexander Fajardo, Saúl Salas, Martín Coba, Enrique Ísmodes, Félix Otoya, Jean Subauste, Ángel Guerrero; Andy Salinas, Palo Joya. DT. César Gonzáles.
UNASAM: Miguel Torres; Miguel Luyo, Yasser Avellaneda, Erick Montoro, Carlos Molina, Jorge Zavaleta, Pedro Dextre, Fredy Rivas, Sergio Rojas; Jhon Infante y Marco Rojas. DT. Félix Nureña.
Foto: Víctor Aldo Incio Pajares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario