miércoles, 28 de septiembre de 2011

CON GARRA Y CORAZÓN...VAMOS UNASAM

(DAROTI).- Hoy miércoles 28 a la una de la tarde, la escuadra universitaria saltará a la chacra del Rosas Pampa, para sostener un duro compromiso ante Huallaga FBC que arriba con el cartel de favorito para llegar a la final de la Copa Perú.
Los santiaguinos saben que de éste partido dependen sus esperanzas de seguir manteniendo vivas sus ilusiones de sostenerse en la etapa regional.
El equipo estudiantil trabajó ayer en horas de la mañana en el estadio y el profesor Nureña, definió el once que empezará las acciones ante el equipo de Saposoa.“Vamos a ser ofensivos, pero sin descuidar nuestra defensa, sabemos que nuestro rival tiene buenos jugadores en la volante y es ahí donde concentraremos nuestra atención para no dejarlos accionar y buscar el momento para dar el golpe”, dijo el DT.
Hasta el momento, los equipos que integran el grupo C en su calidad de locales han logrado el triunfo, entonces los universitarios, deberán estar conscientes que con el aliento de su gente, la victoria deberá ser de ellos.
La tercera fecha se completa con los siguientes encuentros: en Trujillo a las ocho de la noche, Manucci enfrentará a la universidad San Pedro de Chimbote; en Cajamarca a las cuatro de la tarde, Volante de Bambamarca rivalizará con Universitario de Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario