viernes, 30 de septiembre de 2011

LA SEGUNDA DIVISIÓN SE VA CALENTANDO

(DAROTI).- Los dirigentes de la liga distrital de fútbol de Huaraz y los delegados de los equipos que participarán en la Segunda División del presente año, se quedaron sin local en el coliseo cerrado y tuvieron que llevar adelante su primera reunión en las tribunas.
Víctor Figueroa, presidente y Carlos Gonzáles, secretario, manifestaron que en el presente campeonato participarán los equipos que pongan al día toda la documentación oficial y tienen plazo hasta el miércoles 12 de octubre, fecha en que volverán a reunirse.
Los equipos considerados para el torneo que se avecina son: Deportivo Belén, Huaraz-Ancash, Confraternidad Mundial, Shonco Soledano, San Francisco, Sport Toledo, San Agustín y San Antonio.
A los dirigentes de Juventud Nicrupampa, se les curso la respectiva invitación y están a la espera de la respuesta.
Defensor Pedregal, no podrá tomar parte del campeonato, porque el año pasado perdió la categoría y tendrá que descansar, ya que en nuestro fútbol, la liga no puede hacer funcionar hace muchos años la tercera división.
El campeonato deberá estar empezando el domingo 23 de octubre, y según acuerdos preliminares se jugaría en una sola rueda, con una liguilla, en el que los equipos ingresarán con el puntaje acumulado.
En la reunión del 12 de octubre, a las siete de la noche, se hará el sorteo y elaborarán el fixture respectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario