lunes, 12 de septiembre de 2011

UN SANTO Y UN SABIO JUGARÁN LA REGIONAL

 
 
(DAROTI).- La universidad privada San Pedro de Chimbote y la universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo de Huaraz, son los representantes de Ancash para la etapa regional de la Copa Perú, que se jugará desde el próximo 18 de los corrientes.
En el partido que jugaron ambas escuadras, el domingo 11 de setiembre en el estadio municipal de Pativilca, el resultado favoreció a los sanpedranos que ganaron en tanda de penales.
Los santiaguinos, se quedaron con diez jugadores a los 24’ del primer tiempo, por expulsión de Jhon Infante,  y con la dirección del PF Anderson Rodríguez, supieron rearmar sus líneas y mantener el cero durante el tiempo reglamentario y en el alargue del tiempo suplementario.
En el lanzamiento de penales, los sanpedranos, estuvieron más acertados y lograron ganar por tres a uno.
Convirtieron para los chimbotanos: Bruno Celis, Adolfo Culcos  y Jersson La Madrid; errando Alejandro Rojas, que tiró el balón fuera del estadio.
Por los huarasinos: solamente convirtió Pedro Dextre; el disparo de Miguel Torres, lo atajó el portero Contreras, el lanzamiento de Rodolfo Zevallos, también fue detenido por el golero, y  en el penal de Jesús López, el balón chocó en el poste.
Al final del compromiso, el presidente de la LIDEFA Luis Duarte Plata, hizo entrega de los respectivos trofeos al campeón y subcampeón de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario