jueves, 1 de septiembre de 2011

ESTADIO Y COLISEO EN PÉSIMO ESTADO

 
 
(DAROTI).- Seguramente que al sujeto que no quiere soltar la mamadera del I.P.D. le parecerá gracia tener en pésimas condiciones de mantenimiento la cancha del Rosas Pampa y la del coliseo cerrado.
Lamentablemente para el deporte ancashino, el presidente regional César Álvarez Aguilar, sigue considerando en ese cargo de confianza a quien no ha sabido cumplir con un proyecto serio de progreso y evolución del deporte.
Es increíble por otro lado, ver como los dirigentes todas las disciplinas deportivas que se practican en nuestro medio se hayan “vendido” por medallitas de lata y otros por tener el favor de que les den sin chistar el estadio y el coliseo.
A la luz del sol, todavía tenemos  “periodistas”, que se hacen de la vista gorda, ante tanta ineficacia y desparpajo de quien sin tener la capacidad de dirigir el deporte ancashino, lo presenten como alguien que ¿trabaja? …por el deporte.
Hay gente que es importante para desempeñar cargos de confianza por ser profesionales honestos, emprendedores y con mucho sentido de responsabilidad, virtudes que no adornan precisamente a quien no quiere dejar el cargo por decencia, para dar paso a otra persona que conozca y sepa cómo sacar del hoyo el deporte.
César Álvarez Aguilar, tiene la palabra para el cambio en el deporte, o es que, como se dice por allí: “algo le sabe, por eso no lo saca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario