viernes, 2 de septiembre de 2011

TODOS PIENSAN EN LA REVANCHA

(DAROTI).- La escuadra verde y dorada parte hoy a las diez de la mañana rumbo a Chimbote, para jugar mañana a las ocho de la noche ante Gálvez.
Ysmael Regalado y Marco Rojas, estuvieron en radio Chevere 96.70 FM, conversando con los aficionados y los hinchas que les hacían llegar sus saludos y expresándoles el respectivo respaldo y deseos de éxito.
“Éste partido va a ser totalmente diferente al que enfrentamos en el Torneo Intermedio, en aquella ocasión, no tuvimos la tranquilidad que se necesitaba y equivocamos nuestro trabajo en la cancha. Ahora todo será distinto, hemos realizado las prácticas que nos permitirán dar un buen paso hacia lo que todos queremos. Ellos tienen un equipo con jugadores de bastante experiencia, pero, no nos olvidemos que nosotros también somos un buen equipo y con jugadores que tienen mucha calidad y que a la hora de las exigencias, sabrán responder con mucho acierto”, indicó regalado, zaguero central ancashino.
“Durante éstos días hemos hablado bastante sobre el partido contra Gálvez, todos estamos comprometidos en cobrarnos la revancha, pero sin desesperaciones. Ellos van a tener el aliento de su gente, pero no existe presión, las tribunas están bastante alejadas del campo y no se siente, además en el grupo todos estamos con la moral y la confianza bien fortalecidas”, señaló el portero Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario