domingo, 18 de septiembre de 2011

DESPUÉS DE SUFRIR...¡QUE RICO ES GANAR!

 
(DAROTI).- Tranquilos… porque, ahora que ganaron no son los mejores, ya que tampoco cuando perdieron en casa, fueron los peores, en el fútbol hay que ir partido a partido, corrigiendo y mejorando en cada compromiso, todavía se vienen partidos más difíciles.
Es bueno destacar que el técnico, por ejemplo, puso ahora a dos volantes de contención (Bustinza y Rodríguez), que supieron estar a la altura del compromiso.
También nos quedó claro que al equipo le falta alguien que en la mitad del terreno, se calme, piense y genere más juego entre los ancashinos, el DT deberá encontrarlo y encomendarle esa función que algunos en el grupo, podrían cumplir, claro,  con un poquito de dedicación en los entrenamientos.
El encuentro resultó bastante complicado, más, porque a cada gol ancashino, la respuesta de los sanmarquinos era de inmediato y eso ponía en jaque un resultado con mayor claridad, bueno, todos los partidos no tienen que ser color de rosa para los nuestros, así será de aquí en adelante.
Los ancashinos tuvieron un buen arranque, luego los universitarios ganaron el control del balón y del terreno, jugaban de locales y necesitaban del triunfo.
El primero de la tarde, llegó a los 12’ pt, luego de una buena respuesta por el sector derecho con la proyección de Laura, que ingresó al área rival y metió un centro venenoso, no llegó Lenci, pero si el zaguero Mogollón, que mandó el balón al fondo de su portería, autogol.
La segunda conquista, se produjo a los 32’ pt a través de una jugada del Sub 20 Hidalgo, que desde la izquierda envió un centro que cabeceó el argentino Lenci, ante la salida del golero Castellano que quedó a mitad de camino y a gritar el segundo.
Hasta ahí, todos los hinchas de la auriverde felices, después la situación se empezó a poner difícil a los 34’ pt, luego que Ramos, rematará un tiro libre y Rojas dio rebote para la cabeza de Maguiña y se iban al descanso con el dos a uno.
En la segunda mitad, los ancashinos jugaban al contragolpe y en una rápida salida de Chávez con incursión al área, le cometen penal, minuto 30 y  Carrillo, tomó el esférico y su disparo se fue a la izquierda y el golero a la derecha, buen tiro.
La victoria ahora era holgada, y como esto es fútbol, y no hay que pestañar, una jugada individual sobre los 31’ y otra vez Maguiña, volvió a poner el suspenso en  el cotejo.
Después de los tres minutos de adición, por fin el árbitro López, hizo sonar su silbato y pudimos respirar profundamente, carajo, como se sufre afuera.
San Marcos: Gianfranco Castellano, Carlos Mogollón, Mauro Vilca, Richard Oncoy, Alberto Cuadros, Giussepi Ramos (expulsado 43’ st), Juan Yamoca, Raúl Maguiña, Jasui Peirano (Juan Colchado), Gustavo Vasallo, Jonathan Sauñe. AT: Oscar Peralta.
Sport Ancash: Marco Rojas, Cristhian Laura, Ysmael Regalado, Jairo Cárdenas, Jorge Chávez, Arturo Bustinza, Juan Rodríguez (Víctor Cartagena), Juan Carrillo (Ricardo Ramos), Erick Hidalgo (Cord Cleque), Eyner Vásquez, Fabricio Lenci. DT: Francisco Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario