viernes, 16 de septiembre de 2011

A RESPIRAR... SE PAGÓ Y JUEGAN MAÑANA

(DAROTI).- Después de largas conversaciones con gente amiga para apoyar al cuadro auriverde, luego de idas y venidas, después de noches de insonmio y angustias que debe haber vivido Pepe Mallqui, por fin, el presidente ancashino, pudo decir que se cumplió con acumular la bolsa y pagar los 35 mil dólares y que el sábado 17 jugarán contra San Marcos.
Aparecieron hinchas que sin promesas vanas y solamente por el cariño que sienten por el equipo verde y dorado, aceptaron las propuestas de Mallqui y se metieron la mano al bolsillo.
El empresario José Zaragoza Portella, es uno de aquellos hinchas que sin pensarlo mucho, donó mil dólares y a través de una de sus empresas prestó 10 mil dólares.
De igual manera, el doctor Alberto Espinoza Cerrón ex - candidato a la alcaldía de Huaraz, donó mil dólares, demostrando su gran amor por el Sport Ancash.
El médico Espinoza Cerrón, es un hincha confeso de la amenaza verde, siempre está al lado del equipo, juegue donde juegue, inclusive su clínica está a disposición de los jugadores ancashinos.
Mallqui, agradeció a todos los que se pusieron de pie, en un momento francamente difícil y que gracias al apoyo de otros empresarios que prefirieron el anonimato, el cuadro auriverde continúa en carrera.
Asímismo, adelantó que el próximo miércoles 21 a las 7 p.m. se reunirá en el local del club departamental Ancash, con empresarios que le han confirmado su compromiso de colaborar con la escuadra huarasina, indicándo que algunos de ellos, están decididos a integrarse a la directiva ancashina.
Finalmente, pidio a los hinchas y aficionados que desean volver a ver al Sport Ancash en el fútbol profesional, a llenar el estadio Rosas Pampa, el domingo 25 a la una de la tarde, porque el íntegro de la taquilla del partido que sostendrán ante Porvenir Unicachi, será destinado para pagar sus sueldos a los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario