martes, 27 de septiembre de 2011

SPORT ANCASH VIVE MOMENTOS DE ZOZOBRA

(DAROTI).- Y todo porque la economía del club está por suelos y no hay quien o quienes reviertan tan caótica situación que ya empezó a cobrar sus primeras víctimas.
Ante la realidad cruda y descarnada, descrita por integrantes del comando técnico y jugadores, el asunto está más para irse del campeonato, que para seguir pensando en volver al fútbol profesional.
Definitivamente, con un plantel alicaído que piensa en los meses impagos y los reclamos familiares  para cumplir con sus responsabilidades, la concentración en las prácticas debe ser escasa, y con poco compromiso.
Con el técnico, que tiene que permanecer algunos días en Lima, para trabajar con las selecciones de Futsal, para no afectar la economía de su familia, el barco va quedando a la deriva.
Y como dicen que “el rio suena, porque piedras lleva”…los comentarios de la gente y los videos que muestran periodistas responsables, indican que el cuidado personal y el entrenamiento invisible de algunos jugadores, no serían los que deberían mostrar, quienes se consideran correctos deportistas.
El malestar generalizado en la interna del plantel ancashino, no es secreto para nadie, por lo tanto, aunque se diga que todavía falta mucho, que aún se puede alcanzar el ascenso, lo cierto es que no hay dinero y sin ello, todo será mucho más complicado.
Arturo Bustinza Torres, ha sido el primer jugador en salir al frente y defender su derecho de pago: “no me pagan, entonces me voy, trabajaré en otras cosas, porque mi familia tiene que comer”, aseguró el buen volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario