jueves, 15 de septiembre de 2011

SI HOY NO PAGAN LES DARÁN W.O.

(DAROTI).- “Hacemos de conocimiento de los hinchas, del alto riesgo que existe en este momento, para no jugar el día sábado frente a San Marcos, por no poder reunir los 35 mil dólares”, dijo Pepe Mallqui, muy preocupado por la situación económica que atraviesa el club verde y dorado.
Luego, hizo un llamado público para que el alcalde de Huaraz, Vladimir Meza Villarreal, solicitándole que por única vez, apoye al Sport Ancash, donándole 10 mil dólares y se pueda cancelar la deuda con la Agremiación.
Enseguida se dirigió a César Álvarez Aguilar, reiterándole el compromiso que asumió en campaña electoral, cuando manifestaba que brindaría su apoyo al club ancashino y hasta el momento, no ha cumplido.
Dijo también, que la minera Antamina, se ha negado a ser el sponsor en la camiseta auriverde, a cambio de 10 mil dólares mensuales, monto que está dentro de las posibilidades de dicha compañía.
Ante ésta situación, no nos queda más que empezar a rezar y a esperar que ocurra un milagro. ya que la situación es muy difícil y casi imposible de cumplir si no llega el apoyo que se está solicitando.
Mientras tanto, los jugadores entrenan a regañadientes por la falta de pago y ponen en peligro el retorno al fútbol profesional, tema que se entiende, ya que nadie trabaja si no recibe la remuneración que les prometieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario