sábado, 24 de septiembre de 2011

"ESTOY DISPUESTO A DEJAR LA PRESIDENCIA"

(DAROTI).- Declaraciones de Pepe Mallqui, ante la urgente necesidad de solucionar los problemas económicos que aquejan al club Sport Ancash y pueda llegar una fuerte inyección de apoyo en miles de dólares.
En un primer intento, Mallqui, ya sostuvo una reunión en Lima, con varios empresarios que han recibido la información sobre la situación que atraviesa el cuadro verde y dorado.
En la mencionada cita, se les ofreció integrarse a la junta directiva, especialmente en los cargos de tesorero, incluyendo el de presidente, con el único propósito de salvar al equipo ancashino.
También manifestó, que el  jueves 21 llevó adelante otra reunión, con un nuevo grupo de empresarios, que han escuchado su pedido y están dispuestos a brindar su colaboración.
Así mismo reiteró, que el miércoles 28 tendrá una especie de “cita cumbre”, con todos los empresarios, para definir y plantear las soluciones  a la crisis que está viviendo el equipo auriverde.
“Entregaremos carpetas de información con documentos  oficiales, para que tengan el conocimiento pleno, respecto a nuestras urgentes obligaciones con la Agremiación y los jugadores”, explicó Mallqui.
Finalmente agregó que está dispuesto a entregar el cargo de presidente, si con ello, se pone fin a los problemas económicos que están desestabilizando al plantel ancashino.
Por otro lado, explicó que de la recaudación total del partido del domingo entre Sport Ancash y Unicachi, el 80 % será para amenguar los pagos a los jugadores y el 20% para devolver los préstamos que se hicieran para cancelar a la Agremiación.
“Ojalá el estadio pueda llenarse completamente, para tener la liquidez que necesitamos, esperamos el respaldo de la afición con su asistencia masiva”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario