lunes, 1 de agosto de 2016

SAN ANTONIO PUSO TODO EL CORAZÓN

(DAROTI).- Tremendo partido de basket, el que ofrecieron los quintetos de San Antonio y Deportivo Quival, con marcador que favoreció a los santos por 76 a 69 puntos, con canastas para todos los gustos.
La velocidad y buena posesión del balón, la precisión y la entrega fueron méritos de los "toños" para lograr una victoria importante, por su parte, Quival, se dejó estar en los dos periodos iniciales, dejando que su rival sacara una ventaja favorable, que les fue imposible de superar, aún, cuando en el cuarto periodo, estuvieron muy cerca de igualar el marcador, sin éxito.
Se destaca las buenas actuaciones de Jair Vidal, William Dextre y Martín Mendoza, por el lado de los ganadores y del venezolano Amber Marín, Crstian Valdivia y Tony Cisneros, por Quival.
En otro de los partidos, Rosario Solo Basket, tuvo en Sport Soledad, un rival que le complicó el choque y estuvo a punto de perderlo, la experiencia del rosarino Willy Valverde, acompañado por Noé Tarazona, fue vital, para que sacarán un triunfo de 55 a 50 puntos.
Por su parte, Club Independencia, a pesar de tener en sus filas a dos extranjeros y con gente de mayor experiencia, se tuvo que esmerar, al máximo, para derrotar al joven equipo de Warriors, por 66 a 60 puntos.
Finalmente, en la rama masculina, San Francisco, no encontró mayor resistencia en Club Libertad y a ritmo de entrenamiento, los sanfranciscanos se impusieron por 65 a 44 puntos.
POBRES RESULTADOS CON LAS MUJERES.- En esta rama, el baloncesto huaracino no ha avanzado nada, es bastante bajo el nivel y no aparecen chicas con mejor técnica y juego, por lo que se añora los años pasados.
EL quinteto de San Antonio, que sigue apelando a sus experimentadas para obtener mejores resultados, derrotó a Deportivo Quival por 44 a 08 puntos, lo de Quival, es pobrísimo.
A su turno, Rosario Solo Basket, apenas pudo hacer 22 puntos contra los 19 de Las Águilas, en un encuentro aburrido.
La quinta fecha del basket masculino, se jugará este miércoles 03 de agosto, desde las 6:30 de la noche, siempre en la peligrosa canchita municipal, no apta para jugar baloncesto, están advertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario