miércoles, 17 de agosto de 2016

LISTO PARA DEBUTAR EN LA SEGUNDA RUEDA

(DAROTI).- El delantero brasileño Ronaille Calheira, ya se encuentra listo para saltar al gramado del Rosas Pampa y devolverle la sonrisa a los hinchas ancashinos, como en aquellos partidos, en los que desde sus pies llegaban los goles ancashinos y los aficionados los gritaban a rabiar.
Calheira, ha tenido la oportunidad de integrarse al grupo y cada día se preparó mejor físicamente y por supuesto, ya está totalmente adaptado a la altura huaracina.
Ahora, todo queda en la decisión del profesor Jorge Amado Nunes, para hacerlo alinear desde el vamos, este domingo 21 frente a los huanuqueños de Alianza Universidad.
Los ancashinos, han tomado un nuevo aire, con el triunfo conseguido ante los loretanos, se sumaron tres importantes puntos y han hecho de Huaraz, una plaza bastante difícil para cualquier equipo y en esta ronda de revanchas, tendrán la oportunidad de cobrársela a los de Huánuco, por aquella derrota de uno a cero.
En estos días, los integrantes del plantel auriverde, están siendo sometidos a entrenamientos rigurosos, con el único propósito de quedarse con los puntos en disputa y mejorar su ubicación en la tabla de colocaciones.
Pepe Mallqui, presidente del Sport Ancash Fc, salió al frente para manifestar, su tranquilidad y confianza en la labor que viene cumpliendo el comando técnico y los jugadores auriverdes.
También, confirmó la llegada de jugadores, que están sometidos a pruebas exigentes, para incorporarlos al primer equipo y se pueda tener más alternativas de cambio, en los próximos partidos, que serán muy disputados, por la calidad de los rivales, y porque también están reforzando sus filas.
El volante Jordan Ccapacca, dejó tienda ancashina y de acuerdo a lo explicado por el presidente, las razones de su salida, se deben estrictamente a su superación personal, pues, tiene que volver a Lima, para continuar con sus estudios superiores.
El partido entre Sport Ancash y Alianza Universidad, se ha programado para el domingo 21 a las tres y treinta de la tarde, en el estadio Rosas Pampa, los precios de las entradas seguirán teniendo el mismo valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario