martes, 9 de agosto de 2016

ROSARINOS NO TUVIERON PUNTERÍA

(DAROTI).- Esto pasa, cuando no aprovechan las ocasiones de gol que generan, los rosarinos, tuvieron oportunidades para salir triunfadores, sin embargo, dejaron pasar y pasar los momentos cruciales y los chavineños, los vacunaron en una y buenas noches los pastores.
Sport Rosario, tiene un grupo de jugadores, para no pasar por estas situaciones, es cierto, Bello Horizonte, jugó el partido de su vida, pero, dónde quedó la jerarquía de los rosarinos, dónde la preparación de meses y de todos los días, con un comando técnico formado para sacar adelante resultados ante equipos, con escaso entrenamiento y que se reúnen para jugar los domingos.
¿Se han aburguesado?, ya miran por sobre el hombro a equipos como Bello Horizonte, cuidado, el fútbol te castiga y puede ser ingrato con quienes no lo toman en serio y por muchas veces que llegues a la portería rival, esta se te puede cerrar, por mejor equipo que tengas.
Los errores cometidos, hay que corregirlos y no volver a reiterar en ellos, pero, vemos, que, no hay corrección, la falta de capacidad para convertir goles es alarmante, los zagueros rosarinos tienen sus lagunas y hacen agua en jugadas que ponen a los rivales a tiro de gol y eso no se ha superado.
En la mitad de la cancha hay fútbol, pero, no existe marca, una marca agresiva, para recuperar el balón prontamente, solamente Galliquio, cumple esa función y en la ofensiva, falta calidad y convicción para cumplir eficientemente.
Sport Rosario, por todo lo que ha trabajado y tiene como logística, debe clasificar a la etapa nacional, y debe llegar en mejores condiciones, para no repetir lo ya conocido, no defrauden a Lombardo Mautino Ángeles, están obligados a definir el título nacional de la Copa Perú.
ESTO VIENE DE LA OFICINA DE PRENSA DE SPORT ROSARIO.- Los errores están para repararlos y de ellos se aprende para mejorar y crecer cada día.
Perdimos uno a cero de visita frente a Bello Horizonte de Machac, representante del Distrito de Chavín de Huantar.
Una derrota con un gol de diferencia, que, de seguro este miércoles, podremos dar vuelta, con trabajo, fútbol y corazón.
Llegaremos hasta el final, con la bendición de nuestro presidente emérito Ing. Lombardo Mautino y nuestro Señor Dios, todo será posible.
El partido de vuelta será en el Complejo Deportivo de Huaraz, este miércoles 10 a las 3:00 de la tarde, hora exacta.
Ahora estamos más unidos y fuertes, juntos como una familia rosarina; tenemos un buen plantel de jugadores y seguros de ello, remontaremos el 1 - 0 en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario