lunes, 22 de agosto de 2016

CAMPEONES DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL

(DAROTI).- El triunfo de tres a uno y el empate de uno a uno, fue suficiente, para que los rosarinos alcancen a llevarse el trofeo departamental y lo más bonito, en territorio ajeno.

El empate ante Delusa de casma, les bastó a los huaracinos, para meterse como primeros a la etapa nacional y demostrar ser el mejor de la región Ancash.
Los casmeños adelantaron con su gol, mediante el volante Diago portugal, por la vía del penal, despertando la ilusión de su hinchada de conseguir el título.
A partir de ese instante el partido cobró mayor intensidad, los locales se motivaron y el cuadro rosarino, sintió la necesidad de tomar la dirección del encuentro, para encontrar la paridad lo más pronto posible.
la igualdad llegó recién en el segundo tiempo, cuando se jugaban 21 minutos y Joyce Conde, aprovechó, una pelota para cualquiera en el área, para batir al golero Charles Rodríguez.
La paridad, era justo premio para lo que hicieron ambos equipos, por el lado visitantes, porfiando por uno más y la gente de Delusa, aferrándose a una defensa, porque en la ofensiva no tenían nada que ofrecer, el empate era lo más digno, para ellos.
Al final del encuentro, los campeones recibieron el trofeo LIDEFA en medio de la algarabía de cientos de hinchas, que siguieron al equipo hasta la calurosa Casma.
"No hay tiempo para celebraciones, llegamos a Huaraz y de inmediato nos ponemos a trabajar, todos estamos conscientes de los equipos fuertes que vamos a enfrentar en la etapa nacional y por lo mismo, no debemos perder la motivación y las ganas que hay entre los jugadores, para avanzar lo más lejos posible", dijo el técnico Lizandro Barbarán.
Por su parte, muy entusiasmado, el presidente de Sport Rosario, Rory Mautino, expresó su felicitación al comando técnico y a cada uno de los jugadores, por este logro obtenido y además pidiéndoles cada vez, mayor compromiso para no parar hasta la final nacional.
"La familia está realizando un gran esfuerzo económico, queremos ver concluido nuestro trabajo con la conquista de la Copa Perú, es nuestra meta y vamos a luchar muy fuerte para conseguirlo, tenemos un buen equipo y ahora con los refuerzos, le daremos más consistencia a la formación de nuestro equipo, todo esto lo hacemos por Huaraz y ojalá, podamos estar felices a finales del año", concluyó Mautino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario