viernes, 5 de agosto de 2016

ROSARINOS IMPUSIERON SU MEJOR JUEGO

(DAROTI).- El choque de vuelta entre Sport Rosario y River Santa, fue ampliamente favorable al cuadro huaracino, que impuso condiciones y sacó una victoria por tres goles a uno, resultado claro y sin discus
iones, sobre un  rival que nuevamente apeló a las pelotas largas y algo de empuje con amor propio y poco fútbol.
Teniendo en cuenta la ventaja de dos goles arriba, conseguido en el Rosas Pampa de Huaraz, los rosarinos salieron a la cancha para mantener el cero en su arco y aprovechar la ansiedad de los locales, para tener control en la mitad de la cancha y generar acciones de peligro en el área de los carhuacinos.
Con el buen arbitraje de Octavio Ramírez, las acciones mal intencionadas fueron sancionadas correctamente, consecuentemente, expulsó a los diez minutos de la etapa final, al carhuacino Kevin García Sánchez, por aplicarle un codazo en el cuello al delantero Oscar La Puente.
"Tanto va el cántaro por agua, que termina por romperse", dicho popular, que se ajusta a lo realizado por los rosarinos, para romper el empate a los 30 minutos del periodo inicial, a través de Galliquio.
Cuando se jugaban los 44 minutos del primer tiempo, un buen servicio al vacío, fue aprovechado por La Puente, para emprender veloz fuga sobre el arco rival y con disparo fuerte, poner el dos a cero arriba, para irse al descanso.  
En el complemento, River Santa, salió con más fuerza y es así que apenas a los tres minutos, Juan Ponte Paúcar, puso el descuento y animó la tarde, pero, se fue diluyendo, porque, los rosarinos, volvieron a tomar el control de las acciones.
La paciencia y el llegar constante al área de los carhuacinos, volvió a tener su recompensa, nuevamente apareció Galliquio, corrían los 33 minutos y con fuerte remate desde fuera del área, puso el tres a uno definitivo y su pase a la final de la zona sierra.
SERÁN VISITANTES.- Este domingo siete, Sport Rosario, estará jugando contra el Club Bello Horizonte de Machac, que dejó en el camino a la Escuela de Minas de Recuay, al vencerlo en su propio estadio por dos goles a cero, luego de haber caído en calidad de local por uno a cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario