miércoles, 10 de agosto de 2016

ROSARINOS SE PASARON DE LA RAYA CON GOLEADA

(DAROTI).- Jugando un partido a ritmo de entrenamiento, Sport Rosario, dio cuenta fácil de Bello Horizonte, que jugó feo, no mostró nada de coraje, la misma entrega, que derrochó, cuando jugó en su estadio y ganó por un gol a cero, en este encuentro, los rosarinos los pasaron por encima y de haberse propuesto, la goleada no iba a quedar en ocho a cero, sino, hubiera bordeado, por lo menos una docena de goles.
El cuadro huaracino, no se complicó, jugó a un toque, llevando al rival a los extremos, para encontrar los vací
os en el área.
Con Galliquio, en la mitad de la cancha y Conde, en la delantera, se tuvieron más intenciones para llegar al gol.
Con los chavineños, dominados totalmente, los goles, no tardaron en llegar y fue Luis Galliquio, quien abrió el marcador, aprovechando un tiro de esquina, ya con ese tanto, ahora iban por más, para asegurar el pase a la final departamental.
Con total confianza de saberse superiores, los rosarinos se pasearon en la cancha, para que lleguen los goles, el rival, solamente atinaba a lanzar algún pelotazo y a ver qué ocurría.
Aumentaron en el tanteador: Luis Galliquio (12' pt y 31'st); Joyce Conde (25' y 39'pt y 8'st); Jesús Torres, con golpe de cabeza (16'st); Juan Villacorta (22'st) y Lesken Horna de penal (38'st).
Con este resultado, el cuadro huaracino, tendrá que esperar la definición entre Delusa de Casma con Héroes de Chinchobamba y/o Virgen del Rosario, que presentó una apelación, sobre un reclamo que les salió infundado en primera instancia y ahora, se tendrá que esperar para saber que define la Comisión de Justicia de la FPF.
Ante esta situación, el técnico Lizandro Barbarán, expresó su malestar, porque se corta el calendario de partidos ya establecidos y se complica su plan de trabajo, para el choque por ser el primero de Ancash.
En estas últimas horas, se conoció que dejó el club rosarino, Walter Gómez, preparador físico, según dejaron entrever, por discrepancias con los dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario