sábado, 20 de agosto de 2016

¡ANCASHINOS CON TODO VAMOS ADELANTE!

(DAROTI).- Domingo de fútbol en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, Sport Ancash y Alianza Universidad de Huánuco, prometen brindar un gran partido de fútbol, desde las tres y treinta de la tarde, cada quién con lo mejor de su vidriera, la tabla de colocaciones así lo exige.
Los huanuqueños marchan adelante con 22 puntos, mientras, los ancashinos los siguen de cerca con 21 puntos y este cotejo, vale su peso en oro, en el inicio de la rueda de revanchas.
En la escuadra verde y dorada, todos los jugadores están aptos y a las órdenes del profesor Jorge Amado Nunes, confiado en el buen rendimiento de sus dirigidos.
En la semana las prácticas se han desarrollado con total normalidad y en los partidos de práctica, los jugadores han estado concentrados y comprendiendo las indicaciones del técnico.
La amenaza verde, viene de vencer a Sport Loreto por uno a cero con tanto del colombiano Fabián Gonzáles y la hinchada, espera que siga convirtiendo más goles, para avanzar en la tabla.
El posible once auriverde que vaya por los tres puntos, sería con Alessandro Stein, en la portería; Arcadio Vargas, Víctor Cartagena, Emilio Gutiérrez, Ricardo Ramos, Jesús Vila, David Bustamante, Einer Vásquez, David Maguiña, Jankarlo Chirinos y Josshimar Pacheco.
Por el lado del elenco de Alianza Universidad, se sabe que llegaron el sábado en horas de la noche, para concentrar de inmediato en un hotel de la ciudad.
Los huanuqueños, vienen de empatar uno a uno con Deportivo Coopsol en Chancay, esto lo presenta como un rival muy complicado.
En los últimos días han incorporado a sus filas al delantero argentino Hernán Altolaguirre, al portero Jorge Yoshiro Tang Ynocencio, otro hombre de avanzada como Juan Carlos Portilla y a Jean Marco Sánchez.
Nifflin Bermúdez, técnico de los visitantes, estaría enviando a la cancha al mismo once de la fecha anterior, con Carlos Laura, en el arco; Hugo Ángeles, Juan Cámara, Charles Quinto, Walter Vilchez, Billy Ruíz, Alexander Salas, José Cuero, Omar Reyes, Giovany Morales y José Shoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario