miércoles, 31 de agosto de 2016

ANTE CIENCIANO TENDRÁN UNA DURA PRUEBA



(DAROTI).- El elenco de Sport Ancash, sostendrá un difícil compromiso frente al conjunto cusqueño, teniendo como único objetivo, sacar un triunfo y nada más que sumar tres puntos importantes en calidad de locales.
El partido se ha programado para este domingo 04 de setiembre a las tres y treinta de la tarde, en el estadio Rosas Pampa, escenario conocido por los visitantes y de mala recordación, por las buenas victorias, que consiguió el cuadro ancashino en su paso por la Primera División del fútbol peruano.
La ausencia de técnico Jorge Amado Nunes, de quien se dice, habría dejado el club ancashino, es todavía una incertidumbre, debido a las explicaciones de Pepe Mallqui, presidente ancashino, que manifestó, la ligazón que tiene el técnico con el club y que no había manera de una disolución unilateral.
Este asunto, perjudica a los jugadores, porque, ya estamos a mitad de semana y los jugadores, están solamente realizando trabajos físicos, bajo la responsabilidad de Celestino Huaranga.
Será preciso, una mejor determinación de los dirigentes auriverdes y de una buena vez, contar con los servicios de un profesional, para trabajar en el tema táctico - técnico y evitarnos alguna sorpresa ante nuestros rivales, que se deben sobar las manos, conociendo este tema.
Los jugadores entrenan desde ayer, en el Complejo Deportivo Huaraz y lo volverán a hacer hoy desde las cuatro de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario