miércoles, 31 de agosto de 2016

ANUNCIAN A DIM COMO RIVAL DE ROSARIO




Y, para pesar de la hinchada alba, el órgano de justicia del máximo ente de nuestro balompié declaró improcedente dicho recurso, consumando la eliminación del cuadro cañetano por este tema administrativo. De esta manera, la escuadra miraflorina vuelve a la vida pero tendrá que aguardar por el desenlace del otro caso: Juventud América -usando argumentos similares al de su par capitalino- también presentó un recurso de apelación frente a la CJ-FPF y aún no obtiene respuesta final.
De darse un fallo favorable a los chorrillanos -algo ciertamente probable por haberse admitido la flagrancia del caso anterior-, la Departamental de Lima estaría programando un duelo extra (posiblemente el miércoles 31/08) entre DIM y Juventud América para conocer al segundo clasificado a la Etapa Nacional. Pero, si la CJ-FPF rechaza el pedido del cuadro de Chorrillos, los de Miraflores tendrán el boleto automático para disputar la instancia estelar del "fútbol macho".
Finalmente, el otro tema que se precisó hace pocos minutos es que, por la premura del calendario, Deportivo Venus solicitó a la organización que el campeón y el subcampeón se designen mediante un sorteo. Un pedido de los huachanos que guarda bastante lógica puesto que los plazos de preparación se alterarían por una hipotética final departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario