lunes, 29 de agosto de 2016

SE NOS FUERON DE LAS MANOS

(DAROTI).- Cantalao, nos quitó los tres puntos del bolsillo, los ancashinos ya habían realizado el trabajo de conseguir dos importantes goles en el arco de Federico Nicosia, solamente había que cuidarlos con más trabajo táctico y serenidad a la hora de las arremetidas de los amarillos.
Irse al descanso con un gol de ventaja, el conseguido por Jesús Vila, sobre los 27 minutos, con un violento remate, haciendo que la pelota se estrellara en el parante, para meterse al arco local, era algo reconfortante y motivador para seguir adelante.
Y las esperanzas de tener una gran tarde, se vería iluminado con el gol de Jankarlo Chirinos, apenas se jugaban seis minutos del complemento y Josshimar Pacheco, que envía un balón al área rival, para la aparición fantasmal del goleador ancashino y poner el dos a cero, la alegría no cabía en los corazones de ese puñado de hinchas que llegaron hasta Barranca.
Todo se empezó a derrumbar, cuando a los 16 minutos, José Manzaneda, dejó en el camino a tres auriverdes, que solamente lo vieron pasar, marca agresiva muchachos, o una falta táctica, nadie llegó y su centro encontró libre a Italo Regalado, para cabecear la pelota y poner el descuento y la muñequeada de los ancashinos, que se desubicaron en la mitad de la cancha y en el fondo.
La situación tensa de los visitantes, fue aprovechada por otro desborde amarillo, con la presencia de Jefferson Collazos, y poner el dos a dos.
A partir de ese instante, a remar contra la corriente, más rechazos y pelotas al vacío, pero, sin encontrar a los compañeros, en tanto, los locales apretando, solamente empujando, tampoco tenían argumentos para ganar el partido, más aún, cuando a los 37 minutos, expulsaron a su capitán Jorge Araujo, por agresión al zaguero Giovani Narvarte.
¿Resultado justo?, no lo creo, insisto, con más labor táctica y juego solidario, los ancashinos, debieron haber ganado el compromiso, Cantolao, no fue nada del otro mundo, se nos fueron de las manos los tres puntos, así es el fútbol.
Para nuestro consuelo, usaremos esa frase tan repetida, si no lo vas a poder ganar, tampoco lo pierdas, entonces, el empate es algo, dijo un galgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario