lunes, 15 de agosto de 2016

DEFENDIERON CON TODO SU ÚNICO GOL

(DAROTI).- La casa se respeta y el gol debe llegar de alguna manera, y así ocurrió a los nueve minutos del segundo tiempo, con cabezazo del colombiano Gonzáles, al tomar un rechazo del golero Figueroa.
Para esta contienda, volvieron al primer equipo, Vásquez, Ramos y Maguiña, para darle mayor solvencia a la escuadra ancashina.
Como visitantes, el balance está en rojo, pero, en nuestro suelo, la escuadra verde y dorada, se hace fuerte, deberíamos encontrar el equilibrio, para seguir mejorando la ubicación en la tabla.
Apenas iniciado el choque, los loretanos, tuvieron la más clara oportunidad de abrir el marcador, mediante el argentino Abdala, solo, ante el golero Rojas, remató fuerte y el portero sacó el balón con los pies, la caída era inminente, y Rojas, se hizo figura.
Después, los avances de Ramos, por su franja izquierda, inquietaron a los visitantes, se desperdiciaron ocasiones de rematar con mejor precisión.
Sport Loreto, se quedó a los 35 minutos de la etapa inicial, sin el volante Gonzáles, por doble tarjeta amarilla, sin embargo, no mermó en su rendimiento.
Las acciones estuvieron parejas y se fueron al descanso con el marcador en blanco, resultado que favorecía a los loretanos y que amargaba la tarde a los ancashinos.
A los seis minutos de la complementaria, el técnico Nunes, sacó a Pacheco y envió a la cancha al colombiano Gonzáles, fue precisamente este jugador, quien le daría la victoria a los huaracinos, luego que, Vila, rematara con fuerza al arco rojo y blanco, siendo la pelota despejada a medias por Figueroa y Gonzáles, que merodeaba por el arco, conectó con golpe de cabeza, el gol de la tranquilidad.
Después, se presentaron ocasiones para definir con calidad y tranquilidad, sin embargo, en el apresuramiento y erradas decisiones, Chirinos y Gonzáles, desperdiciaron las oportunidades, para terminar, pidiendo tiempo.
Por su parte, los loretanos, no inquietaron el arco ancashino, Cruzado, muy lejos de aquél goleador, que tantas veces nos hizo goles, maniatado por Gutiérrez y Abdalá, desaparecido por Cartagena, los cambios, no le resultaron al técnico Ferlauto.
Sport Ancash (1).- Marco Rojas; Marino Vargas, Emilio Gutiérrez, Víctor Cartagena, Ricardo Ramos, Jesús Vila, Einer Vásquez (Jordan Ccapacca), David Bustamante, David Maguiña (Andrés Ota), Josshimar Pacheco (Fabián Gonzáles), Jankarlo Chirinos. DT. Jorge Amado Nunes.
Sport Loreto.- (0).- Eduardo Figueroa; Becker Curay (Romario Bardales), José Granda, Cristian Enciso, Kevin Chávez, Junior Nuñez, Nelson Gonzáles, Ricardo Uribe (Ives Roach), Gino Ríos (Daniel Sánchez), Ángelo Cruzado, Lionel Abdala. DT. Cristian Ferlauto. 
Árbitro: Pablo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario