martes, 9 de agosto de 2016

OTRA VEZ SE CAYERON DE VISITA

(DAROTI).- Sport Ancash, no puede sacar una victoria en calidad de visitante, un excelente resultado, es ganar los tres puntos, y solo han conseguido un empate, pero, no alcanza y eso ya preocupa, más aún, cuando, los rivales nos ganan sin ser más, y son los propios errores de los jugadores ancashinos, los que terminan por hundirnos.
La misma película ya la vemos en repetidas ocasiones, nuestros jugadores pierden increíblemente, oportunidades de gol, con balones que deben entrar al arco y no irse a las nubes.
Y frente a Willy Serrato, no fue la excepción, Chirinos, Pacheco, Rengifo y Gonzáles, estuvieron a un tris de anotar, pero, no tuvieron la calidad suficiente para convertir los goles y se desperdiciaron clamorosamente.
El rival de turno, también tuvo sus ocasiones y metió dos, para cerrar un triunfo, que, a pesar de estar pasando las de Caín, por andar impagos, en la cancha parecía, que ganaran como Cristiano Ronaldo.
Todo se puso peor, cuando por una decis
ión equivocada del zaguero Gutiérrez, al no despejar el balón, apresurara la salida del golero Stein, hasta fuera del área y cortara un avance tocando el balón con las manos y de inmediato le mostraron la roja, una baja que se sentirá sin duda.
Para ponerle la cereza a la torta que se comieron los guadalupanos, llegó la expulsión del irresponsable Sandro Rengifo, al darse de golpes con el jugador Joao Pereyra, sabiendo que por tener el Sport Ancash, una plantilla corta, su presencia sería importante en los partidos urgentes de ganar ante Sport Loreto y Alianza Universidad, como locales, ¿será posible cometer los mismos errores de violencia?, ¡por favor!, criterio inteligente y nada de falsas calenturas, para tapar irresponsabilidades.
Esto tiene que continuar y se espera que la hinchada y aficionados, no le den la espalda al equipo ancashino y este domingo 14 a las 3:30 de la tarde, acudan masivamente al estadio Rosas Pampa, para continuar con el apoyo que necesita el equipo del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario