martes, 23 de agosto de 2016

BUENOS PARTIDOS Y EXCELENTES JUGADAS

(DAROTI).- El campeonato de basket de la Liga Deportiva Restauración - Huaraz, continúa llevando adelante la competencia de la categoría mayores y en cada fecha, se pueden disfrutar de muy buenos encuentros y alegrarse con jugadas individuales y colectivas, que levantan las tribunas.
Para tener todo este buen espectáculo, se debe reconocer el tremendo esfuerzo y sacrificio, que, están realizando los clubes, para contratar los servicios de los jugadores extranjeros, quienes han elevado el nivel de competencia.
San Francisco, Deportivo Quival, Club Independencia y San Antonio, son los equipos, que más han invertido en refuerzos y por lo mismo, se están disputando los primeros lugares.
Ante este panorama, solamente falta un trabajo más serio y responsable de los dirigentes de la liga, porque, su labor no debe limitarse exclusivamente a PROGRAMAR los partidos, esa labor va más allá de ser "programadores", que es una labor muy simple.
Ante el trabajo de los CLUBES se hace urgente, un mejor trabajo en la organización, deben buscar el apoyo de auspiciadores, para no seguir esquilmando a los clubes con el pago de arbitraje y escenario, de tal manera, los clubes se dediquen a mostrar a nuevos valores y jugadores que dejen enseñanzas.
En la ronda de revanchas, estos fueron los resultados, de los partidos que se jugaron el pasado domingo 21 del presente:  MUJERES.- Warriors derrotó a Club Libertad por 32 a 25; Las Águilas vencieron a San Antonio por 36 a 33 puntos.
En VARONES.- Deportivo Quival, no tuvo problemas para salir airoso por un amplio marcador de 82 a 24 sobre Warriors; por su parte San Francisco se impuso sin contemplaciones a Sport Soledad por 69 a 36; a su turno, Club Independencia, con buen juego apabulló a Club Libertad por 90 a 56 y la nota negra fue la ausencia de Rosario Solo Basket al no presentarse a su juego con San Antonio, que ganó por W.O.
FALTA UN COLISEO PARA EL BASKET.- Una obra que muy bien podría hacerse realidad, si tuvieramos autoridades inteligentes y de buena voluntad, a cambio de hacer "lozas deportivas" con costos elevadísimos y que sirven solamente para polladas, parrilladas y borracheras y de beneficio para un grupo de personas, que lo administran en el lugar donde se ejecutan estas "obritas recontracaras".
Es urgente construir un coliseo para el basket y voley, que en coordinación entre las autoridades, se podría tener en corto tiempo y sería el despegue de estos deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario