martes, 16 de agosto de 2016

TIENEN UNA CITA CON LA VICTORIA

(DAROTI).- Sport Rosario, jugará este miércoles 17 a las siete de la noche, en el estadio Rosas Pampa, con Deportivo Delusa de Casma, en partido de ida por la definición del título departamental.
En su camino para llegar a esta final, los rosarinos, dejaron de lado a Juventud América de Ranrahirca, River Santa de Carhuaz y Bello Horizonte de Sihuas.
Rivales que dieron pelea, especialmente, el cuadro sihuasino, pues en su tierra, se impuso a los huaracinos por un gol a cero y luego en la revancha, Sport Rosario, ganó por ocho goles a cero.
Ahora, tendrá la oportunidad de escribir otra página importante en su historial deportivo y el objetivo es lograr la corona de campeón departamental.
El técnico Lizandro Barbarán, se muestra confiado en la labor que están cumpliendo sus jugadores y adelantó sus comentarios, refiriéndose a cumplir una buena actuación ante los casmeños.
A lo largo de su campaña, Sport Rosario, ha presentado a jugadores importantes en la conformación de su equipo, destacando entre ellos, los goleros Cristian Jave y Jerson Reyes, sus zagueros Giancarlo Tataje, Jesús Torres y Jhonner Gamarra, los volantes Luis Galliquio, Edson Chacaliaza y Bremen Horna y en la ofensiva Joyce Conde, Oscar la Puente y Neil Roca.
Rory Mautino, presidente de los rosarinos, explicó, que, todo ya está previsto, para primero, quedarse con el título y después cumplir con ganar la etapa nacional.
"Sabemos que es muy difícil la etapa nacional, hay equipos con experiencia en este tipo de competencias, nosotros tenemos jugadores de buen nivel y estamos seguros que no nos van a defraudar, hay una hinchada, que, ha venido creciendo a medida que hemos estado jugando y también agradezco el respaldo del pueblo huaracino, porque, saben que luchamos por traer fútbol profesional a Huaraz, es nuestro mayor anhelo", aseguró el presidente de Sport Rosario.
Los rosarinos trabajaron hasta el martes en horas de la tarde, de tal manera, que, el técnico Barbarán, ya tiene definido el once que mandará a la cancha, en busca de un triunfo holgado, permitiéndoles devolver la visita sin contratiempos.
Respecto a la lista oficial de jugadores para participar en la etapa nacional, esta se mantiene en reserva y recién lo darán a conocer la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario