martes, 2 de agosto de 2016

EN CARHUAZ SE VOLVERÁN A VER LAS CARAS

(DAROTI).- Todo listo para que se cumplan los otros noventa minutos de juego, con la ventaja que tienen los rosarinos por dos goles a cero sobre River Santa.
Será otro escenario y ahora los carhuacinos como dueños de casa, intentarán, primero, emparejar el marcador y luego darle vuelta, para asegurar una clasificación a la final de la zona sierra, empresa difícil, pero, no imposible, para quié
nes en el Rosas Pampa, demostraron mucha entrega y pundonor deportivo.
Con el resultado parcial a su favor, los huaracinos, deberán hacer un partido a su medida, tienen jugadores con experiencia, para salvar este escollo y continuar con su carrera ascendente, no tirar la pelota y asegurar sus opciones de gol, pueden ser factores importantes, para rescatar una nueva victoria o en todo caso un empate que no les caería nada mal.
Además de la verguenza deportiva, derramada por los carhuacinos, para este choque trascendental, tienen que demostrar algo más, su juego tiene que ser claro, deberán generar fútbol, si bien sus pelotazos, conociendo su ambiente, les han venido dando buenos resultados, esta vez, deberán poner más fútbol a sus acciones, en caso contrario, pueden sufrir mucho.
Los rosarinos, han recuperado fuerzas y seguro que Lizandro Barbarán, ha llamado severamente la atención a sus jugadores, pues, el juego que están realizando, no es el que sus dirigentes, hinchas y aficionados esperaban, Rosario, tiene que rendir mucho más, así lo exigen, las comodidades de las que gozan.
El encuentro está programado para este miércoles 03 de agosto desde las 3:30 de la tarde, en suelo carhuacino, y seguramente con un estadio lleno y coloreado de blanco y rojo.
Por el bien del espectáculo, se espera que las coordinaciones realizadas entre la LIDEFA y los dirigentes de la provincial de Carhuaz, le brinden la seguridad a los asistentes, árbitros y jugadores, porque, ya se tienen antecedentes de violencia en este recinto deportivo, ojalá, que todo salga bien en beneficio del fútbol.
El ganador de esta llave, se estará enfrentando al vencedor de la pareja, Bello Horizonte de San Marcos y Escuela de Minas de Recuay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario