domingo, 31 de julio de 2016

JAVE Y GALLIQUIO SALVARON A ROSARINOS

(DAROTI).- Con una gran actuación del portero Cristian Jave y del volante Luis Galliquio, Sport Rosario, logró quedarse con la victoria de dos a cero, sobre River Santa, que sin tener mucho, puso en aprietos en varios pasajes del partido al campeón huaracino.
Los carhuacinos aprovecharon los espacios dejados por su rival, en su afán de irse hacia adelante y se dieron maña para llegar al arco de Jave, quien, en una oportunidad, tuvo a la "diosa fortuna" de su lado, cuando el balón chocó en el poste de su arco, después en un par de excelentes atajadas, mandó el balón al tiro de esquina, cuando la gente ya coreaba el gol de los visitantes.
En la mitad de la cancha, Galliquio, se batió como un león, para desbaratar avances carhuacinos y empujar a sus compañeros en busca del gol que tardó muchísimo en llegar.
El primero gol, se produjo a los 85 minutos, cuando Galliquio, aprovechó un lanzamiento libre, ejecutado por Chacaliaza, y con golpe de cabeza batió al golero Abel Rojas.
Después, sobre los 93 minutos, un buen desborde de Natan Carrasco, por el sector izquierdo, le permitió mandar un centro rasante al área, para la aparición de Juan Villacorta, que marcó a placer, el dos a cero, que hizo alegrar a los hinchas rosarinos.
Fueron expulsados, el volante Fabio Rojas de River Santa, por insultar al árbitro Ritcher Rondán y el arquero Cristian Jave, por jalar a Harry Montoro, cuando se iba con dirección a su arco, con grandes posibilidades de anotar.
"River Santa, es un buen equipo, tiene jugadores con experiencia y realmente, nos pusieron cuesta arriba en varios momentos, felizmente, no perdimos la fe y luchamos hasta el final, para conseguir nuestro objetivo, seguro que cometimos varios errores, pero, vamos a mejorar para avanzar en la Copa Perú", explicó Galliquio.
PARTIDO DE VUELTA.- De acuerdo a las declaraciones de Miguel Goñez, presidente de River Santa, el encuentro se ha programado para este miércoles 03 de agosto, a partir de las 3:30 de la tarde, en el estadio municipal de Carhuaz.
OTROS RESULTADOS: Bello Horizonte cayó de local ante Escuela de Minas, por un gol a cero; Virgen del Rosario y Héroes de Chinchobamba empataron uno a uno; por su parte, Delusa le ganó por cinco goles a uno Once Amigos de Huarmey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario