martes, 12 de julio de 2016

SAN FRANCISCO EL MEJOR DE LA FECHA

(DAROTI).- Con una buena presentación del Club San Francisco, la tardanza de jugadores titulares de San Antonio y la ausencia de Sport Soledad, se inició el campeonato oficial de basket de la categoría Superior, organizado por la Liga Deportiva Restauración-Huaraz.
El primer compromiso no se jugó por la no presencia de los jugadores de Sport Soledad, y en tal sentido, Deportivo Quival, sin despeinarse, se hizo del triunfo por W.O.
Hay que destacar la presencia en las filas de Quival del venezolano Amber Marín, que el año pasado defendiera la camiseta de Independencia.
El segundo partido, tuvo como protagonistas a San Francisco y San Antonio, este duelo de santos, lo ganaron los sanfranciscanos por 60 a 40 puntos, con el debut de los venezolanos David Ruíz y Francisco Paz, además del cubano Yohannes.
Lamentablemente, para San Antonio, sus principales elementos, llegaron cuando se jugaba el segundo periodo y San Francisco, ya había sacado una ventaja importante, difícil de revertir, a pesar de haber jugado un buen cuarto periodo.
 En otro partido, el quinteto de Warriors cayó ante Club Libertad, por 40 contra 43 puntos, los libertanos, han sufrido una baja en su formación, por el traspaso de Mario Cerna, al club San Antonio y seguro que se hará sentir en los siguientes compromisos.
El último partido del sábado 09 el presente, Rosario Solo Basket derrotó a Independencia por 54 a 41 puntos, ambos equipos, deberán reforzar sus líneas para no quedar lejos de los primeros lugares.
CATEGORÍA U 17 - MUJERES.- La sorpresa en esta categoría, fue el triunfo de la Comunidad Santa Rosa de Viterbo al vencer a San Antonio por 22 a 20 puntos y meterse a la pelea por el título.
Por su parte, Las Águilas vencieron a Rosario Solo Basket por 38 a 16 puntos y Club Libertad, perdió por 20 a 21 contra Quival.
CATEGORÍA U 17 VARONES.- Aqui se definieron a los finalistas de la competencia, Warriors volvió a ganarle a Quival por 64 a 23 puntos y se puso a tiro de campeonato; por su parte, San Antonio, nuevamente se impuso ante Acuatic Huascarán por 68 a 58 y también, estará en la pelea por la corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario