miércoles, 20 de julio de 2016

IMPARABLES HASTA LOGRAR EL TÍTULO

(DAROTI).- Fueron las mejores a lo largo del campeonato de voley femenino en la categoría Menores, el conjunto de Lucha Fuentes, dejó plasmado su mejor juego en cada partido que le tocó disputar y producto del buen rendimiento de las chicas, ahora saborean una victoria importante sobre las libertanas por tres a cero, ciñéndose una vez más la corona de campeonas.
Después de un primer set bastante reñido entre Lucha Fuentes y La Libertad, que terminó con marcador de 27 - 25 a favor de las nicrupampinas, los dos restantes, fueron de amplio dominio sobre la red, para terminar con un contundente 25- 18 y 25-11.
Las dirigidas por Calixto Salinas, mostraron mayor fuerza y contundencia a la hora de golpear y su defensa tuvo una actuación descollante, para redondear un buen resultado.
Aquí las integrantes del equipo campeón: Katherine Fernández, Guaylas Lázaro, Leydi Espinoza, Beatriz Cacha, Guadalupe Figueroa, Fabiola Charqui y Kasey Villanera.
SELECCIÓN HUARACINA.- El representativo de Menores, volverá a los entrenamientos desde este sábado 23 en la canchita municipal, para prepararse y enfrentar al representativo de Chimbote, la quincena de agosto y pelear por un cupo a la etapa regional, que se desarrollará en Nuevo Chimbote, con la presencia de los seleccionados de Ancash, Cajamarca, Trujillo y Tarapoto.
HABLA EL PRESIDENTE.- Antonio Rivera Haro, mandamás de la liga de voleibol, mostró su malestar, por no tener espacios para que el combinado huaracino, pueda llevar adelante sus entrenamientos.
"Es un gran problema no contar con escenarios para el voley, tenemos que suplicar al alcalde de Huaraz, para hacer uso de la canchita municipal, no tenemos un real apoyo de las autoridades y lo que es peor, no sabemos hasta cuándo, seguirá cerrado el coliseo deportivo, todo esto atenta contra la preparación de nuestras chicas", aseveró.
CAMPEONATO SUB 12.- Estos fueron los resultados de la tercera fecha: La Libertad le ganó a la UNASAM por 20-11 y 20-17; por su parte San Antonio venció a La Libertad Primaria por 17-20; 20-14 y 15-07; finalmente Lucha Fuentes se impuso a Sport Soledad por 13-20; 20-16 y 15-07.

No hay comentarios:

Publicar un comentario