miércoles, 13 de julio de 2016

SPORT ROSARIO EMPEZÓ CON EL PIE DERECHO

(DAROTI).- El cuadro huaracino tuvo un buen debut en la etapa departamental de la Copa Perú, al vencer en forma inobjetable al subcampeón yungaino, Defensor Huascarán, por siete goles a cero.
Los yungainos llegaron a este partido, con jugadores del lugar, sus refuerzos "huyeron" del reto, dejando al cuadro albo, totalmente diezmado y sin armas para luchar por algo, eso quedó reflejado con el abultado marcador, que pudo llegar a más.
Los rosarinos, no tuvieron necesidad de exigirse y en el transcurso del encuentro, los goles empezaron a llegar por su propio peso, sabiéndose dominadores del cotejo, aguardaron los momentos precisos, para dar los siete puntillazos a un rival muy débil.
En esta ocasión, anotaron: Juan Villacorta (2), Erick Ángeles (2), Omar Bravo, Luis Galliquio y Cristian Gutiérrez.
PARTIDO DE VUELTA EN HUARAZ.- Para cumplir con el segundo encuentro, se filtró la información, sobre un posible retiro del cuadro yungaino, en vista de sus pocas posibilidades de forzar una clasificación a la siguiente ronda, asunto que habría caído muy mal en el seno de los organizadores y si esto sucediera, Defensor Huascarán, podría recibir una fuerte sanción, llegando inclusive a perder la primera categoría en su liga de origen.
ROSARINOS SIGUEN ENTRENANDO.- No quieren sorpresas, los jugadores nicrupampinos, continúan con sus trabajos, mirando hacia adelante, preparándose para grandes jornadas, no pierden de vista el objetivo y se alistan para una nueva final, como manifiestan cada uno de los jugadores.
SUBCAMPEÓN CRISTAL ACO AGACHÓ LA CABEZA.- Ante Juventud América de Ranrahirca, que le ganó por cuatro tantos a cero, en partido que se jugó en el estadio Rosas Pampa.
Sin novedades en su formación, el conjunto ollerino, hizo acto de presencia, con jugadores de fulbito y gambeteadores en su propio lugar y con apenas algunas llegadas al área visitante, más por errores de los defensas del América, que, por propias virtudes.
De refuerzos para encarar una etapa superior, los dirigentes de Cristal Aco, se olvidaron, simplemente, como lo dijeron en las reuniones de la etapa provincial, ellos se daban por satisfechos, por llegar a ser convidados de piedra en una departamental y nada más, así no es el fútbol.
OLLERINOS NO JUGARÍAN PARTIDO DE VUELTA.- En los pasillos de la LIDEFA se escuchó fuerte el rumor de una posible deserción del subcampeón huaracino, para el choque  en Yungay.
Este asunto está siendo investigado por la COL y si ocurriera tal situación, se tiene previsto pasar a la Comisión de Justicia, para las sanciones correspondientes, ojalá, no ensucien la Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario