lunes, 4 de julio de 2016

EN ICA SE TOMARON MEDIA COPA DE VINO

(DAROTI).- No terminaron de saborear el rico vino iqueño, pero, "algo es algo, dijo un galgo" y se trajeron un puntito desde la calurosa Ica.
Con dos goles de Einer "chiwi" Vásquez, los ancashinos se pusieron adelante en el marcador, sin embargo, no sostuvieron el resultado hasta el final, un marcador positivo, que les hubiera caído como anillo al dedo.
Esto resume, la oficina de prensa de la ADFP-SD.- "Duelo no apto para cardiacos, Sport Victoria empató dos a dos con Sport Ancash FC en el estadio "José Picasso Peratta" de Ica, por la décima fecha de la Copa Best Cable Perú 2016.
Un inicio parejo en tierras sureñas. El primer tanto fue para los visitantes y llegó a través de Einer Vásquez a los 34’. Minutos después el juez del encuentro pitó un penal a favor del elenco local, pero Christopher Jair Franco, falló en su disparo.
Y como no hay primera sin segunda, la máxima autoridad de la tarde en Ica volvió a sancionar un penal en área de la "amenaza verde", que, Alberto Vela, aprovechó y puso el uno a uno.
Esto no sería todo, pues, Einer Vásquez a los 45’+1’ anotó el segundo gol, para el once dirigido por Jorge Amado Nunes.
El partido parecía consumado hasta los 93’, sin embargo, en la última jugada, Carlos Caraza, marcó el empate final en el marcador. 
Un resultado que le deja un sabor amargo a los ancashinos, pues se les escapó de las manos el triunfo. 
Alineaciones:
Sport Victoria: Arner Goyoneche; Marco Lovera, Michael Castillo, Jean Falconi, Joel Quispe, José Rivas; Saúl Anicama, Juan Arroyo, Jair Franco; Francis Ortiz y Alberto Vela.
 DT: Juan Vidales.
Sport Ancash: Alessandro Stein; Emilio Gutiérrez, Víctor Cartagena, Andrés Ota; Josshimar Pacheco, Einer Vásquez, Jesús Vila, Jordan Ccapacca, Sandro Rengifo (David Maguiña); Fabián González (David Bustamante) y Jankarlo Chirinos.
DT: Jorge Amado Nunes
Árbitro: Augusto Menéndez
Goles: 40’ Vela, 94’ Caraza (VIC); 34’ y 46’ E. Vásquez (ANC)
Tarjetas amarillas: 21’ Rivas, 57’ Castillo, 64’ Ortiz, 75’ Anyosa (VIC); 28’ Pacheco, 40’ Ccapacca, 51’ E. Vásquez, 57’ Rengifo (ANC)
Tarjetas rojas: 73’ Pacheco
Cambios: 71’ Anyosa x Anicama (VIC); 74’ Bustamante x González, 86’ Maguiña x Rengifo (ANC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario