lunes, 25 de julio de 2016

PARA GANAR EMPUJARON HASTA EL FINAL

(DAROTI).- Tuvieron que nadar contra la corriente, el partido se les complicó y casi se quedan con un empate, sin embargo, para la alegría de todos, volvió a aparecer el salvador "chiwi" Vásquez, para desatar la locura en el Rosas Pampa.
Con ausencias sentidas, Sandro Rengifo y Jesús Vila, sufrían en la tribuna,  y Vargas con Maguiña, le pusieron el pecho al llamado de Nunes, para cumplir con mucho empeño su labor en la cancha.
El primer golpe fue de los huaralinos, a los 25 minutos, tras una mala salida de los zagueros auriverdes, los naranjeros aprovecharon, para lanzarle un balón a la espalda de Vargas, que fue bien aprovechado por Charún, para puntear el esférico ante la salida de Stein y convertir el gol, que, por su pasado ancashino, no lo celebró.
La paciencia, el buen toque y la rotación del esférico, sirvió para armar la jugada a los 29 minutos, y el "chiwi" Vásquez, se mande con un centro medido a Chirinos, quien, con fuerte golpe de cabeza, dejara sin chance al golero Blanco, el uno a uno, se justificaba.
El tiempo expiraba, las ilusiones de una victoria ya se esfumaban, entonces, Zalón, que había ingresado por Gonzáles, hace su jugada y los traban entre dos zagueros, el árbitro Huamán, sanciona un tiro libre y el murmullo general, era que pateara Vásquez, el mensaje bajó hasta la cancha.
Minuto 46 , la esperanza es lo último que se pierde, había que ponerle fe
y Vásquez, se para frente a la pelota, manos a la cintura, el portero Blanco, con mirada fija al ejecutor, pero, la curva y velocidad que llevó el disparo, fue imposible para el golero huaralino, ¡golazo!...si señores, otra vez, apareció el "chiwi" Vásquez, con tremendo gol.
Sport Ancash.- (2) Alessandro Stein; Marino Vargas (Jherly Falcón), Emilio Gutierrez, Ricardo Ramos, Andrés Ota, David Maguiña (Edgar Blas) Einer Vásquez, Josshimar Pacheco, Jankarlo Chirinos, Fabián Gonzáles (Jean Zalón). DT. Jorge Amado Nunes.
Unión Huaral.- (1).- Cristian Blanco; César Doy, Luis Chávez, Roberto Rodríguez, Ricardo Arizaga, Ernesto Salazar, Diego Sánchez, Pool Espinoza (Johan Peña), Ademir Robles (Edson Avila), Josué Rodríguez, Cristopher Charún. DT. Marco Ipinze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario