jueves, 28 de julio de 2016

CON DOS GOLES ARMARON EL FESTEJO

(DAROTI).- ¿Cambiaron de piel?...no se trata de eso, ocurre que los nuevos colores y modelo del uniforme, era por tratarse de la fiestas patrias y no querían quedar al margen, ellos también saludaron al Perú en este nuevo aniversario de la Independencia y se unieron a los festejos, luciendo los colores rojo y blanco.
Esta vez, Edson Chacaliaza, fue el autor de los dos goles rosarinos, que los consiguió sobre los 7 y 21 minutos del primer tiempo.
El encuentro fue muy trabado por la fuerza y mala intención de los "americanos", que a los 40 minutos ya se quedaban sin su capitán Jackson Aguirre, por un alevoso codazo al marcador Natan Carrasco.
La presencia de los visitantes en el área de los rosarinos, fueron más por la poca marca en la mitad de la cancha y la mala entrega de balones, que comprometieron a los zagueros y al portero Jerson Reyes.
Nuevamente, los rosarinos cayeron en el apresuramiento, no supieron dosificar sus energías, desgastadas en jugadas intrascendentes, aún, teniendo un hombre más durante todo el segundo tiempo, no fueron capaces de generar mejor juego y crear oportunidades de gol en el arco de Manuel Torres.
El partido sirvió para ver a Chacaliaza, como el hombre importante en el desarrollo del compromiso, se notó la falta de mejor conexión entre los volantes y delanteros, realmente, el resultado no debe haber dejado satisfecho al comando técnico y dirigentes.
Sport Rosario, está llamado y obligado a presentar un equipo con autoridad en la cancha, tiene jugadores con experiencia y calidad en este tipo de certámenes.
El triunfo no fue contundente, no tuvo sabor, fue muy pálido, por lo tanto, es urgente replantear su juego y los jugadores, tienen que entender ahora, que, Sport Rosario, no está para llegar a una final departamental solamente, Sport Rosario, está invirtiendo, para ser finalista nacional de la Copa Perú y parece que hay jugadores, que todavía les cuesta captar el mensaje.
No hay tiempo para descanso y relajo, este domingo 31 tendrán en el Rosas Pampa, a River Santa de Carhuaz, rival que exigirá mayor compromiso de los huaracinos, porque, será un contrincante muy peligroso y no pueden seguir dejando cabos sueltos durante los partidos.
"Todos los rivales son de cuidado, hemos cometido errores, pero, sobre la marcha vamos a corregirlos, no podemos seguir dando licencias a los que vienen, saldremos a imponer nuestro juego y abrirnos un camino claro, hacia el objetivo trazado por todos nosotros", dijo Luis Galliquio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario