lunes, 11 de julio de 2016

SE VOLVIERON A ENCONTRAR CON SU GENTE

(DAROTI).- La tarde del domingo se vivió una jornada de fútbol emocionante y de suspenso, Sport Ancash, salió a hacer su partido, los jugadores sabían que lo único valedero era el triunfo, sin importar la manera de conseguirlo y así fue, al final de la tarde, los ancashinos alcanzaban una victoria luchada a puro corazón por dos a cero, frente a un rival que puso las cosas cuesta arriba en varios pasajes del compromiso, realmente, Alfredo Salinas, resultó ser un equipo corajudo en todas sus líneas.
La pelea estuvo en el medio sector, Ccapacca, Maguiña y Vásquez, por los auriverdes, se enfrascaron en una dura lucha por el balón con los cusqueños Montes, Ruíz y Sencia.
Los ataques de los cusqueños, fueron desbaratados, con apuros, pero, conjurados, por un aguerrido Vila y su compañero Gutiérrez, muy aplicados y alternándose en los rechazos, teniendo como último escollo al portero Stein, muy oportuno para apagar el ímpetu de la visita y cogiendo cada balón que llevaba veneno.
Esta vez, mejor controlado, Rengifo, tuvo pocas ocasiones, pero, no dejó de ser peligroso para los visitantes, que apelaron a la fuerza y mala intención, para apagar los destellos del ancashino.
A los trece minutos se produciría el primer gol ancashino, después de una falta dentro del área al colombiano Gonzáles, encargado de ejecutar la pena máxima, Chirinos, su disparo se va al lado derecho y el golero Derteano, se lanza en sentido contrario, penal, bien pateado, es gol, dicen...y no se equivocan.
La visita también tuvo oportunidades de cara al gol, esta vez, los ancashinos estuvieron bien concentrados y no se llevaron sorpresas.
Cuando parecía que llegaba el empate, a los 43 minutos de la complementaria, se sancionó un tiro libre para los ancashinos, el "chiwi" Vásquez, se paró frente al balón, respiró profundo, miró fijamente el arco rival, no iba a buscar la cabeza de nadie, estaba convencido, su decisión estaba tomada, mejor, directo a la portería y le salió un golazo, si señores, un golazo y a cerrar el estadio, con los hinchas felices, que se retiraban del recinto, saboreando una victoria que la necesitaban.
"Este triunfo es el esfuerzo de todos, trabajamos para esto, pero, algunas veces no se puede, nosotros siempre jugamos a ganar, lo único que queremos, es darles alegría
a los hinchas, otras veces no se puede, ojalá nos comprendan, por ahora que disfruten de este triunfo", dijo Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario