miércoles, 27 de julio de 2016

TIENEN QUE DEJARLO TODO EN LA CANCHA

(DAROTI).- Sport Rosario tiene un compromiso serio que resolver, será este jueves 28 a las tres de la tarde, en el estadio Rosas Pampa, ante un rival que quiere dar una sorpresa, Juventud América de Ranrahirca, campeón yungaino, que dejó en el camino a Cristal Aco, subcampeón de Huaraz.
Los rosarinos lo tienen bien aprendido, en casa no pueden dar ventajas y hay que imponer condiciones desde el pitazo inicial, para quedarse con una victoria clara y contundente, para agarrar confianza de cara a lo que se vendrá.
Por ahora, el técnico Lizandro Barbarán, sabe a qué juega el rival y ya con la lección aprendida, su táctica será de ataque profundo y eficaz, para cumplir con el reto, tiene jugadores que están hechos para este tipo de partidos y para los que llegarán después.
Por el momento, sabemos que mandaría a la cancha al equipo que jugó en Yungay, con alguna variante en la zona defensiva, el retorno de Jesús Torres, para hacer pareja con Jhoner Gamarra y subiendo a la volante a Giancarlo Tataje.
Edson Chacaliaza y Lesken Horna, deberán ser los generadores de juego, posibilitando que sus delanteros, tengan buenas pelotas para concluir con éxito frente a la portería rival.
Por el lado de los yungainos, su técnico Marck Yamona, dijo que conocía muy bien a su contrincante, y que estaban familiarizados con el escenario, por lo tanto, saldrán a brindar una buena actuación y sin temores, sustentando el buen momento de sus jugadores y haber conformado un grupo para hacer la pelea en la Copa Perú.
En campeón yungaino, tiene en sus filas a jugadores que han alternado en el fútbol huaracino, defendiendo a Real Shancayán y Furia Ancashina, en su mayoría.
Tales son los casos del golero Manuel Torres, los zagueros Erick Montoro, Richard Soriano y Jairo Aguilar, así como el volante Jackson Aguirre y el delantero Jesús Gutiérrez.
Chacaliaza, cerebral volante del cuadro huaracino, adelantó que si no hay cosas extrañas con el arbitraje, ellos saldrán vencedores del encuentro.
"Sabemos que tienen buenos jugadores, pero, nosotros estamos bien preparados para hacer respetar la casa, solamente esperamos el respaldo de la afición huaracina, porque, nosotros también estamos luchando para devolverle a Huaraz el fútbol profesional", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario