miércoles, 6 de julio de 2016

PREPARAN CAMPEONATO DE MAYORES

(DAROTI).- En la primera reunión sostenida entre los dirigentes de la liga de basket Restauración de Huaraz, se dijo que la fecha de inicio del campeonato podría darse a partir del sábado nueve de los corrientes, sin embargo, esto ha quedado supeditado a la segunda reunión, que sostendrán los delegados de los clubes involucrados, a realizarse este jueves siete, desde las ocho de la noche.
Saúl Sierra, directivo de la liga, dejó en el aire la fecha de inicio, sosteniendo, que, para acordar concretamente al respecto, se debe contar con la mayoría de los representantes de los clubes, de tal manera, no se produzcan reclamos de último momento.
"Estamos citando a todos los delegados a la segunda reunión, para de una vez, empezar en la fecha propuesta o en todo caso, esperar una semana más, para que los clubes cumplan con todos los requisitos solicitados y su participación sea totalmente reglamentaria, especialmente con la inscripción de sus jugadores y la habilitación de los carné de cancha", reiteró Sierra.
El club que ya está haciendo noticia, es San Francisco, recientemente ascendido, por la contratación de los jugadores David Ruíz y Francisco Paz, ambos de Venezuela, además de los jales, entre ellos, Yohannes Villavicencio (Cuba) y los huaracinos Daniel Alfaro y Pedro Dextre.
Los sanfranciscanos, se encuentran en plenos entrenamientos, para volver a reverdecer viejos laureles y de acuerdo a lo manifestado por Luis Giraldo, conquistar el título del presente campeonato y estar a fin de año en el Torneo Nacional de Ascenso.
"Estamos alistando un equipo fuerte y que brinde buen espectáculo a los aficionados, San francisco, siempre ha sido protagonista de cada competencia y ahora que volvemos, lo queremos hacer por la puerta grande, somos una familia y los jugadores saben que llegan a un equipo con mucha historia, esperamos cumplir con nuestras metas trazadas", dijo el directivo santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario