martes, 26 de julio de 2016

DESPUÉS DEL EMPATE VAN POR LA VICTORIA

(DAROTI).- Los rosarinos estuvieron en Yungay enfrentando a Juventud América de Ranrahirca, en partido de ida por la etapa departamental de la Copa Perú, trayéndose un punto, gracias al empate a cero con el campeón yungaino.
El partido tuvo un trámite regular, avivados solamente por los tiros libres para uno y otro equipo, salvo un par de pelotazos de los locales, que, pusieron en aprietos a la defensa huaracina.
La cancha sintética y el fuerte viento, que sopla en el horario de las tres de la tarde, fueron factores válidos para no tener un mejor juego y quizás, un resultado distinto al obtenido.
El partido de vuelta entre ambos equipos, está programado para este jueves 28 a las tres de la tarde, en el estadio Rosas Pampa.
El encuentro tendrá ribetes atractivos y seguro con varios factores, que harán del mismo, una contienda muy atractiva para los aficionados, que gustan del fútbol y no querrán perderse este importante compromiso.
Con el empate a cero, no hay goles que contar, por ahora, pero, en la vuelta, los rosarinos deberán cuidar su portería como oro, pues un gol en contra y en la posibilidad del empate a uno, los yungainos, serían los beneficiados, en caso de volver a terminar con el marcador en blanco, entonces, estaríamos observando la ruleta rusa, con el lanzamiento de penales.
Le queda a Sport Rosario, ganar o ganar, y para eso se están preparando y no están dejando nada a la suerte, saben que dependen de sí mismos y por lo tanto, tendrán que seguir trabajando muy duro para pasar a la siguiente ronda de la departamental.
"Hemos jugado contra un rival muy difícil, ellos también tienen buenos jugadores, creo, que pudimos haber ganado ese partido, la cancha y el árbitro nos perjudicaron, ojalá no vuelvan a suceder cosas extrañas en el partido que se jugará en Huaraz", dijo un molesto Neil Roca.
JUGADORES ACOMPAÑARON A LA FAMILIA MAUTINO.- Con motivo del aniversario de Huaraz, se develó la placa que lleva el nombre del ex-alcalde y ex-presidente rosarino, "Lombardo Mautino Ángeles", ubicada en el frontis del Centro Cultural, a esta ceremonia, acudieron los jugadores en pleno, para estar al lado de sus familiares, acto que merece ser resaltado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario