jueves, 21 de julio de 2016

SAN PANCHO SIGUE EN LO MÁS ALTO

(DAROTI).- El quinteto de San Francisco, sigue imponiendo sus condiciones y en la segunda fecha, se almorzó a Sport Soledad, equipo, que no es ni la sombra de otros años, ahora se presenta como un equipito más en la liga de baloncesto.
Los sanfranciscanos, no quieren perder el paso, tampoco, darle ventajas a sus rivales y desde el inicio de la contienda, dominaron a los soledanos, hasta derrotarlos por 68 a 24 puntos.
La nota negra de la programación, la puso el conjunto de Warriors, sus jugadores pensaron que los dirigentes, iban a entregar camisetas en cada partido y no llevaron los de la anterior semana
y por lo tanto, no ingresaron  a la cancha perdiendo por W.O.  ante el Deportivo Quival.
A su turno, el cuadro de San Antonio, no tuvo mayores inconvenientes para vencer a Rosario Solo Basket por 71 a 58 puntos.
En el choque entre Independencia y Club La Libertad, el juego estuvo bastante parejo y recién se definió el marcador en el último cuarto, llevándose la victoria la gente de Independencia por 69 a 63 puntos.
Con estos resultados, el club San  Francisco, marcha liderando la tabla de colocaciones y se pone el letrerito de favorito para alcanzar el campeonato, salvo que en el transcurso del mismo, Quival y San Antonio, refuercen sus líneas, para dar la pelea.
Para este sábado 23 de julio, se han programado partidos en el coliseo del colegio La Libertad, con la siguiente programación: MAYORES FEMENINO.- 9 a.m. Deportivo Quival vs. Las Águilas; 10 a.m. Rosario Solo Basket vs. Warriors.
MAYORES MASCULINO.- 11 a.m. Sport Soledad vs. Warriors; 12:20 p.m. Rosario Solo basket vs. San Francisco y a la 1:40 p.m. Independencia vs. Quival. 
DOMINGO 24 CONTINÚA EL BASKET: Los partidos se jugarán en la canchita de la municipalidad de Huaraz, con estos encuentros: Por la Categoría Sub 17 en MUJERES.- 9 a.m. Deportivo Quival vs. Rosario Solo Basket; 10 a.m. Club Libertad vs. Comunidad Viterbina.
PRIMERA FECHA PLAY OFF SUB 17 VARONES.- Partido de trámite reservado por la calidad de ambos quintetos, con jugadores que darán un buen espectáculo, el choque será a las 11 a.m. entre Warriors y San Antonio.
VUELVE LA CATEGORÍA MAYORES.- A las 12:15 p.m. el partido entre Club Libertad vs. San Antonio (mujeres) y a la 1:30 p.m. Club Libertad vs. San Antonio (varones).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario