sábado, 13 de abril de 2013

SIGUEN CON LAS PRACTICAS INTENSAS

(DAROTI).- Para el domingo 14 a la una de la tarde, está programado el partido de preparación que sostendrá el Sport Ancash ante Unión Huaral, encuentro que también será propicio para presentar oficialmente a los jugadores que defenderán la camiseta verde y dorada en la presente temporada.
El técnico José "chepe" Torres, expresó que el cotejo le servirá para ir delineando el once que debutará ante Deportivo Municipal, el próximo fin de semana.
"Con los chicos y los jugadores de experiencia y calidad que están llegando, vamos a formar un equipo que le de muchas alegrías a nuestros hinchas, esperamos que nos respalden en cada partido que juguemos, para que los muchachos sientan el cariño de la gente", manifestó el "chepe".
En horas de la mañana, arribaron a Huaraz, Renzo Benavides y Víctor Cartagena; no vino el colombiano Mina Polo y las razones se desconocen, seguramente que en la siguientes horas, la dirigencia y el comando técnico, explicarán las razones de su ausencia, de quien se dijo que también llegaba hoy sábado.
Sport Ancash, cuenta ahora con la capacidad y experiencia de los goleros Juan Carlos Mosquera y Héctor Lozano, de quienes, el portero Javier Sandoval, aprenderá los secretos de la portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario