martes, 16 de abril de 2013

REAL SHANCAYÁN ESTÁ IMPARABLE

(DAROTI).- El conjunto de Real Shancayán, cosechó su tercer triunfo consecutivo y ésta vez su víctima fue el deportivo AMVA que cayó por tres goles a cero.
Está claro que el equipo que entrena y tiene jugadores que dedican su tiempo a trabajar y practicar durante la semana, serán los que más cerca estén a lograr sus objetivos.
La gente de Shancayán, hizo lo suyo y ante la fuerza de los de Villón Alto, el trabajo táctico y el desplazamiento de los jugadores blancos, fue suficiente para ganar con claridad.
Johan Hidalgo (2) y Alejandro Reyes, fueron los anotadores para la victoria, que los mantiene invictos en el campeonato y favoritos para conseguir el título.

En otro encuentro, Atlético Nicrupampa, derrotó al deportivo Belén por tres goles a uno, con tantos de Justino Blas, Elio Rosas y Jhon Muñoz; descontó para los belenistas, Jonathan Cruz, de tiro penal.
A su turno, Huaraz FC con gol de Fredy Solís, venció a San Francisco, que no hizo nada por lo menos para intentar la igualdad.
Por su parte, Caballeros de la Ley, se impuso a la universidad San Pedro, por cuatro goles a dos.
Los tantos de los policías, fueron conseguidos por su goleador Jhon Quiñonez; descontaron para los sanpedranos Alvaro Chávez y Julino Villarreal.
Partidos de la cuarta fecha:
Domingo 21 - complejo de la LIDEFA
9 a.m. Santa Rosa de Viterbo vs. San Francisco.
11 a.m. Caballeros de la Ley vs. Sport Rosario.
1 p.m. Real Shancayán vs. Huaraz FC.
3 p.m. Universidad San Pedro vs. Atlético Nicrupampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario