jueves, 11 de abril de 2013

SANTA ROSA DE VITERBO HACE DEPORTE

(DAROTI).- Con la presencia del profesor Jaime Brito Mallqui, Director Regional de Educación, profesor Justo Maguiña Minaya, Presidente del I.P.D. Ancash y la hermana Gladys Ramírez Palacios, directora del colegio Santa Rosa de Viterbo, se llevó adelante la inauguración de las olimpiadas escolares, que puso en acción a los alumnos de los niveles de primaria y secundaria, que estuvieron acompañados por los padres de familia y los docentes del mencionado plantel.
Luego del recorrido que hicieran los deportistas por diferentes calles de la ciudad, se dirigieron al coliseo cerrado, lugar donde se desarrolló un programa especial, que contó con las palabras de bienvenida de parte de la directora del colegio; expresiones de ánimo, respeto a las reglas y práctica permanete del deporte, de lado del director regional y la juramentación a los deportistas a cargo del presidente del I.P.D.
Las competencias se realizarán en las instalaciones del propio colegio los fines de semana, según afirmó el coordinador general de los juegos, profesor Justino García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario