martes, 23 de abril de 2013

SANTIAGUINOS VAN A LA ETAPA NACIONAL

(DAROTI).- No podíamos esperar menos de éste buen sexteto de voley masculino, dejaron el corazón en cada una de sus presentaciónes y hoy, el premio es haber logrado inscribir su nombre en la etapa nacional del competititvo voleibol masculino de nuestro país.
El último rival que tuvieron que dejar en el camino fue el Indoamérica de Casma, rival que complicó las aspiraciones de los santiaguinos, que se esmeraron a fondo para lograr un tres a uno, confirmando el buen momento que vienen atravezando.
Los parciales fueron: 25 - 21 en 22'; 22 - 25 en 24'; 25 - 17 en 21' y 25 - 19 en 21', podrá notarse de los duro que se puso el cotejo para los universitarios.
Ahora se viene la competencia nacional y claro está, que se necesitará del respaldo de las autoridades de la universidad y empresas privadas, que deberán respaldar los inmensos deseos de los santiaguinos, para meterse a la liga superior.
Ojalá que los hechos ocurridos en días anteriores con la UNASAM, ya no sigan causando daños colaterales, como lo sucedido con su equipo de fútbol, que se encontraba en la primera división y que a perdido la categoría, al no haber recibido el apoyo de sus autoridades.
UNASAM: Johan Villanueva, Roberth Jamanca, Martín Mendoza, Amalec Ríos, William Vásquez, Fidel Laguna, Newthon Arnao y Roger Palomino. DT. Marco Padilla.
La nacional se jugará en Lima del uno al tres de mayo, en tal sentido, los huarasinos, que representarán a la región "Miguel Grau", se vienen preparando muy bien, para llegar en las mejores condiciones a la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario