lunes, 15 de abril de 2013

LA UNIÓN TIENE QUE DARLES LA FUERZA

(DAROTI).- A una semana de inicio del campeonato de la segunda división, Sport Ancash, derrotó por dos goles a uno a Unión Huaral, con tantos de Johao Ward y Renzo Benavides (penal).
Antes habían adelantado los huaralinos mediante Miguel Roque.
Huaral fue un buen examinador, por lo tanto el comando técnico, a tenido la oportunidad de ver el desenvolvimiento de cada uno de sus jugadores en el accionar individual y grupal.
El equipo mostró en varios pasajes del partido buen fútbol, porque hay jugadores en la mitad de la cancha, que ponen el esférico a ras del piso y se hacen bien los movimientos, ahora hay que engancharlos con sus delanteros.
Ciertamente, hubieron algunas descoordinaciones y la falta de una debida ubicación de los laterales, que dieron facilidades al rival, solucionados por la pareja Cartagena - Galliquio, que con más fútbol juntos, serán duros de sobrepasar.
Es importante destacar la actuación del golero Juan Carlos Mosquera, se mostró muy seguro en sus intervenciones, atajando inclusive un tiro penal.
Sin duda que el profesor Torres, tiene que acelerar la madurez de su equipo, y encontrar las soluciones para los sectores que no han rendido lo que esperaba.
Se comenta la salida de Andy Barrueto, la causa, tener relación con un equipo de Copa Perú, además algún otro jugador, dejaría tienda ancashina en las próximas horas por bajo rendimiento, al mismo tiempo se anuncia la llegada de un zaguero de nombre Giancarlo Peña.
Sobre el choque ante deportivo Municipal, se sabe que los directivos ediles, habrían solicitado que sea programado para el sábado 20 en horas de la tarde, en el estadio de Chorrillos, conocido como la cancha de los muertos.
Sport Ancash: Juan Carlos Mosquera; Carlos Zegarra (Andrés Paredes), Víctor Cartagena, Wilder Galliquio, Víctor Zapata; Edwin Pérez (Erick Coavoy), Lionel Alguedas (José Guevara), Eyner Vásquez (Jordan Ccapacca), Andy Barrueto (Jerson Alguedas), Johao Ward (Joao Villamarín) y Renzo Benavides.
DT. José "chepe" Torres.
Unión Huaral: Karlo Sánchez; Luis Valladares, Fredy Díaz, Erick Gómez, Jhonny Reyes (Luis Campos), Marco Salinas, Alonso Díaz (Carlos Falcón), Miguel Roque (Jonatan Obregón), Josimar Oseo (Waldir Villoslaga), Joseph Chávez, Manuel Tello (Diego Sánchez).
DT. Guillermo Esteves.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario