martes, 23 de abril de 2013

HUARAZ FC HIZO PREVALECER LA EXPERIENCIA

(DAROTI).- Se desinfló el Real Shancayán, no era el "cuco" que se pensaba, bastó que les pusieran pierna fuerte y chau, los jugadores de Huaraz FC consiguieron vencer al que hasta el momento venía despachándose a sus rivales de turno y metía miedo a los demás.
En la cuarta fecha, Huaraz FC salió a hacer prevalecer su recorrido en éste tipo de campeonatos y con gol de Carlos Enriquez, fue suficiente para dar cuenta de los blancos, que ahora tendrán que poner los pies sobre la tierra y empezar a tomar con más seriedad su participación en el presente torneo.
En otro encuentro, Santa Rosa de Viterbo y San Francisco, igualaron a tres goles por lado, en un choque emotivo, pero con muy poco fútbol.
Convirtieron para los santarrosinos, Darwin Sánchez, Erwin Camones, Marco Yauri; por los sanfranciscanos anotaron Yider Oncoy, Gilmer García y Kevin Loli.
Por su parte, Sport Rosario, no tuvo inconvenientes para vencer en forma clara a los Caballeros de la Ley por tres goles a cero, con anotaciones de Cristian Vilchez, Alex García y Luis Sosa.
En el choque entre la universidad San Pedro y Atlético Nicrupampa, no pasó nada, cero a cero en todo, ambos están necesitados de más entrenamientos y jugadores de mayor nivel futbolístico.
Programación de la quinta fecha - Domingo 28
9 a.m. Deportivo Belén vs. Universidad San Pedro.
11 a.m. Deportivo AMVA vs. San Francisco.
1 p.m. Huaraz FC vs. Santa Rosa de Viterbo.
3 p.m. Sport Rosario vs. Atlético Nicrupampa.
Descansan: Real Shancayán y Caballeros de la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario