martes, 2 de abril de 2013

EMPEZÓ LA FIESTA DE LA COPA PERÚ

(DAROTI).- El domingo 31 de marzo se dio inicio al campeonato de fútbol en su etapa distrital, con cuatro partidos que se jugaron y uno que no se realizó por un W.O.
El encuentro porgramado entre la UNASAM y Huaraz FC, no se jugó, porque los universitarios no se presentaron a la cancha, era el resultado de lo que ya se sabía, las deudas que tienen los santiaguinos con la LIDEFA, no fueron superadas y van camino al descenso.
En el segundo cotejo, Caballeros de la ley, adelantó en el marcador con gol de Jorlan Castillo, a Atlético Nicrupampa, que daría vuelta al marcador a través de Romel Robles, Jhon Muñoz y Richard Soriano.
En el segundo tiempo, los policías salieron mejor armados y con goles de Jim Rodríguez y Jhon Quiñonez (2), terminó por vencer por cuatro goles a tres, a los nicrupampinos que se quedaron dormidos.
El tercer partido, tuvo al frente a Deportivo AMVA y Santa Rosa de Viterbo, los de Villón alto, ganaron por un gol a cero, con tanto conseguido por Dionicio Villanueva, a los 12' del segundo tiempo.
En el cuarto cotejo, Sport Rosario, pasó por encima a los belenistas y lo apabullaron por cuatro goles a cero, con anotaciones de César Mejía, Víctor Melchor (2), y Luis Sosa.
Finalmente, Real Shancayán, con tantos de Alejandro Reyes Nuñez,  le ganó a San Francisco por dos goles a uno, que descontó a través de Julio Aquiño.
Partidos de la segunda fecha:
Domingo 07 de abril - Complejo de la LIDEFA - Videnita
8 a.m. San Francisco vs. UNASAM.
9 a.m. Sport Rosario vs. Universidad San Pedro.
11 a.m. Huaraz FC vs. Deportivo AMVA.
1 p.m. Deportivo Belén vs. Caballeros de la Ley.
3 p.m. Real Shancayán vs. Santa Rosa de Viterbo. 
Descansa: Atlético Nicrupampa.
Respecto al horario de 8 a 9 a.m. los dirigentes de la liga, asumieron que la UNASAM no se presentará y para evitar mayores demoras, el segundo encuentro se iniciará a las nueve de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario