viernes, 19 de abril de 2013

LOS ANCASHINOS APUNTAN A UN TRIUNFO

(DAROTI).- Llegó la hora de presentarse oficialmente ante el fútbol peruano, Sport Ancash, debutará en Lima, ante el engreido de la prensa capitalina, Deportivo Municipal, que a elegido el estadio de Chorrillos, como su sede para éste primer compromiso, también conocida como la "cancha de los muertos", lugar donde han manifestado los ediles, se harán más fuertes.
Los ancashinos cumplirán precisamente el sábado 20, un mes, desde que iniciaron sus trabajos para encarar el presente campeonato, tiempo insuficiente, teniendo en cuenta que el primer rival y los demás equipos, llevan ya, más de dos meses de entrenamientos y partidos amistosos.
Sin embargo, el profesor Torres, cree firmemente en el buen desempeño que tendrán sus jugadores, porque, en los días que han trabajado, a observado un compromiso a prueba de balas de todo el grupo y los deseos de llegar lo más lejos posible en el dífícil torneo que se avecina.
Con la presencia de Víctor Cartagena y Renzo Benavides, puntales para llegar al fútbol profesional, allá por el 2004, el conjunto verde y dorado se a visto fortalecido y con ellos, la presencia de los goleros Mosquera y Lozano, además del experimentado Pérez, la clase de Vásquez, Coavoy y Alguedas, el equipo tiene mucha y buena sangre nueva, que ya está hirviendo, para defender los colores del equipo ancashino.
La delegación huarasina, parte hoy a Lima en busca del primer triunfo, que abrigue las esperanzas de la hinchada para hacer realidad el sueño de volver a tener fútbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario