miércoles, 10 de abril de 2013

ANCASHINOS SE REFUERZAN Y VAN PARA ADELANTE



Wilder Galliquio Castro, es el nuevo jugador que se integró a las prácticas del cuadro ancashino, viene de jugar en el Juventud Bellavista de Trujillo, equipo que disputó la etapa nacional de la Copa Perú. 
Dijo que ha llegado a un acuerdo verbal con la dirigencia ancashina, y que en los siguientes días estará firmando su contrato.
Agregó que ya está concentrado en los trabajos del equipo y espera aclimatarse muy pronto a la altura de Huaraz, para ponerse bien físicamente y encarar el campeonato que está a la vuelta de la esquina.

Respecto a los refuerzos, se tiene conocimiento que el viernes 12 estará arribando a nuestra ciudad, el delantero Mina Polo, también se manifiesta que Renzo Benavides, podría dejar a UTC e incorporarse a tienda ancashina.
Por otro lado, ya se confirmó el nuevo partido de preparación, en ésta oportunidad el rival será Unión Huaral y el choque está programado para el domingo 14 a la una de la tarde en el estadio Rosas Pampa.

El día martes 09 los entrenamientos se llevaron adelante en la cancha del colegio Atusparia y hoy estarán trabajando en el estadio municipal de Recuay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario