lunes, 1 de abril de 2013

A SEGUIR TRABAJANDO Y FORTALECIENDO EL EQUIPO


(DAROTI).- El Sport Ancash, hizo su primer partido amistoso y de preparación, para que el comando técnico haga una evaluación inicial, sobre el rendimiento de los jugadores que han llegado a tienda ancashina, ante Deportivo Municipal, venciendo por un gol a cero, con tanto conseguido por Jordan Ccapacca, a los 39’ del segundo tiempo de tiro penal. 
Los jugadores ancashinos se esmeraron para agradar a los hinchas que se dieron cita al Rosas Pampa, obviamente que no se pudo apreciar un juego fluido, sin embargo, sobre la cancha sobresalieron las ganas y la calidad que cada muchacho puso en su accionar.
El equipo está ligerito, se entiende que el profesor Torres, tiene claro lo que quiere, y solicitará los refuerzos que respalden el trabajo que los chicos hagan, para conseguir una mixtura en el equipo y se enfrente la próxima competencia, con mayores expectativas.
Queda en los jugadores, seguir trabajando y mentalizarse que todo es posible con el esfuerzo y sacrificio que realicen para conseguir sus sueños y hacerse de un nombre en el fútbol nacional.
La asistencia de los aficionados fue la normal, destacando la presencia de los hinchas que se ubican en la tribuna oriente, desde donde se mostraron banderas con los colores ancashinos y también la gente de norte brindando su aliento y apoyo a los jugadores.
Alineaciones:
Sport Áncash: Marco Rojas; Carlos García, Félix Goyzueta, Félix Otero, Jesús Cacsire (Víctor Zapata); Jordan CCapacca (José Guevara), Edwin Pérez, Erick Coavoy, Eduardo Saavedra (Jerson Alguedas); Joao Ward (Lionel Alguedas), Aarón Vizarraga (Einer Vásquez) (Víctor Trujillo)). DT.- José ‘Chepe’ Torres.
Deportivo Municipal: Josué Castell (Alberto Jara); Gabriel Kanashiro, Di Laura, Alexander Fajardo, Ignacio Turren; Johann Rey (Cristian Cuadros), David Gonzáles, Jordi Riega (Andrés Ota), Víctor Salas (José Huapaya (Neil Roca); Natalio Portillo (Lucas Ballón), Jeison Vinces (Ocada). DT.- Tito Chumpitaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario