jueves, 25 de abril de 2013

SE HACEN ESFUERZOS PARA ALEGRAR A LA HINCHADA

(DAROTI).- El presidente ancashino José Mallqui Beas, confirmó la vuelta a tienda auriverde del volante Juan Carrillo Barbadillo, quien se desvinculó de UTC de Cajamarca y estará llegando ésta mañana vía aérea, para de inmediato ponerse a órdenes del técnico, con la posibilidad de estar el domingo frente a Los Caimanes, todo dependerá de cómo llega y lo que tenga planificado el profesor Torres.
Respecto al defensa Cartagena, manifestó que todavía no se a solucionado ese tema y que recién en la tercera fecha del campeonato, podría enfundarse oficialmente la camiseta verde y dorada.
Sobre Pérez, Galliquio y Zapata, expresó que ya están listos para actuar por el equipo y que no lo hicieron ante Municipal, porque sobre los dos primeros pesaba una sanción del campeonato del año pasado y del tercero, no se pudo sacar a tiempo su carné de cancha.
Se supo también que Lionel Alguedas, ya se encuentra recuperado de la lesión que lo alejó del equipo titular, quedando expedito para ser tomado en cuenta para el choque ante los chiclayanos.
Por otro lado, lamentó que una dura lesión tiene al margen al delantero Allende y espera que pueda recuperarse lo más pronto posible, para aportar a conseguir el objetivo que se tiene para el presente año.
Acerca de la anunciada llegada del colombiano Mina Polo, dijo que el delantero estaba solucionando problemas personales y que su arribo podría darse el fin de semana.
Finalmente, agradeció el aporte que está recibiendo el Sport Ancash, por parte de los socios Reynaldo Huayaney y Francisco Villavicencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario