viernes, 5 de abril de 2013

LOS ENTRENAMIENTOS SE INTENSIFICAN

(DAROTI).- Los jugadores ancashinos siguen trabajando muy comprometidos y con miras a cumplir una buena campaña, cuyo inicio está fijado para el 20 del presente mes.
En la presente semana, el plantel ancashino se a trasladado a los estadios municipales de Carhuaz y Recuay, respectivamente, para cumplir con lo planificado por el comando técnico.
Es posible que la próxima semana, se llegue a conocer la lista oficial de los jugadores que integrarán la plantilla, para encarar el campeonato que se avecina.
El coordinador del equipo, Isaías Valverde Terry, manifestó que el domingo 07 a la una de la tarde, se hará un partido de práctica en el estadio recuaino.
Conversamos con Edwin Pérez, Joao Ward, Lionel Alguedas y Gerson Alguedas, quienes coincidieron en señalar que los trabajos se están llevando adelante con total responsabilidad y aseguraron que llegaran al campeonato en buenas condiciones, además pidieron el respaldo de la hinchada, porque ellos y todos sus compañeros, están convencidos que en cada partido, pondrán todo su esfuerzo y calidad, para conseguir buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario